• Director: José Manuel Vidal
Libros
Presentación de "Relatos para respirar" (Laude) Defenred
Acabamos disfrutando de un encuentro con muchas personas, conociéndonos mutuamente, pudiendo explicar el proyecto, este proyecto que a nosotras nos parece tan bonito y que nos sacude

(Defenred).- Este viernes tuvo lugar la presentación de "Relatos para respirar" (Laude Edelvives). Fue una gran fiesta en la que disfrutamos, bailamos... Fue muy emotivo conocer los inicios de la idea, cuando Ana y Loreto crearon los primeros relatos a partir de pequeñas historias de personas que pasaron por la Casa de Respiro (esas pequeñas anécdotas que componen su vida, esos anhelos, esas incomprensiones, esos momentos de felicidad y de tristeza, esas luchas...).

También nos contaron como esto se convirtió en un libro, el apoyo de Ediciones Laude (muchas gracias a las personas de la editorial, especiales a Juan Pedro) y el trabajo conjunto con el ilustrador Gerardo Domínguez Amorín

Pudimos también escuchar algunos de los relatos a cargo de Cuentos y Cantos, que nos puso la piel de gallina. Y, como no, esos bailes maravillosos del grupo Kor.

Y acabamos disfrutando de un encuentro con muchas personas, conociéndonos mutuamente, pudiendo explicar el proyecto, este proyecto que a nosotras nos parece tan bonito y que nos sacude, porque podemos aportar un pequeño granito de arena a la defensa de los derechos humanos.

Gracias a todas las que habéis hecho posible esto. La vida se compone de momentos mágicos, y ayer vivimos uno de ellos.

Para saber más de "Relatos para respirar" (Laude), pincha aquí: