En Publicaciones Claretianas
Vive Jesús, el Señor
Palabras a la Renovación Carismática

Las palabras de Francisco a la Renovación Carismática son las palabras del mismo Pedro que, con toda la autoridad apostólica, "confirma a sus hermanos", dando un nuevo empuje y mayor vigor
(Publicaciones Claretianas).- Prologado por el P. Raniero Cantalamessa, la editorial inaugura con este libro una nueva colección dirigida, especialmente, a los amigos de la Renovación Carismática.
Las palabras de Francisco a la Renovación Carismática son las palabras del mismo Pedro que, con toda la autoridad apostólica, "confirma a sus hermanos", dando un nuevo empuje y mayor vigor, si cabe, a esta "corriente de Gracia" que viene del Espíritu Santo.
Bergoglio conoció a la Renovación Carismática Católica en Argentina, antes de ser Papa. Al principio no la vía con buenos ojos. Le parecía una especie de "escuela de Samba". Con el paso de los años, él mismo ha declarado que "se convirtió a la Renovación", pues sus frutos le parecían extraordinarios.
Francisco descubrió que, en esta hora de la Iglesia, Dios estaba llegando de forma especial a los corazones de millones de fieles gracias a este "poderoso instrumento de Dios" que, verdaderamente, enriquece y embellece el rostro de la Iglesia.
Para saber más, pincha aquí:
Religión Digital, en su afán por conjugar libertad de expresión y derecho al honor, está desarrollando un nuevo sistema de control de comentarios, que permitirá el control de los mismos y de las direcciones ip de las que proceden. Dicho control correrá a cargo del sistema disqus, que implica el registro de cada usuario, bien a través de sus redes sociales, bien a través de la propia plataforma.
El nuevo sistema facilitará la colaboración con las autoridades en el caso de posibles faltas o delitos contra el honor, así como la toma de medidas restrictivas para los que no cumplan las normas de publicación.
Desde Religión Digital confiamos en el demostrado buen juicio de nuestros lectores y agradecemos su apoyo y el de nuestros colaboradores. Entre todos, nos comprometemos a seguir luchando contra los trolls que dificultan una sana interactividad en nuestro portal.