En Publicaciones Claretianas

Vive Jesús, el Señor

Palabras a la Renovación Carismática

Vive Jesús, el Señor
El Papa, a la renovación carismática Publicaciones Claretianas

Las palabras de Francisco a la Renovación Carismática son las palabras del mismo Pedro que, con toda la autoridad apostólica, "confirma a sus hermanos", dando un nuevo empuje y mayor vigor

(Publicaciones Claretianas).- Prologado por el P. Raniero Cantalamessa, la editorial inaugura con este libro una nueva colección dirigida, especialmente, a los amigos de la Renovación Carismática.

Las palabras de Francisco a la Renovación Carismática son las palabras del mismo Pedro que, con toda la autoridad apostólica, «confirma a sus hermanos», dando un nuevo empuje y mayor vigor, si cabe, a esta «corriente de Gracia» que viene del Espíritu Santo.

Bergoglio conoció a la Renovación Carismática Católica en Argentina, antes de ser Papa. Al principio no la vía con buenos ojos. Le parecía una especie de «escuela de Samba». Con el paso de los años, él mismo ha declarado que «se convirtió a la Renovación», pues sus frutos le parecían extraordinarios.

Francisco descubrió que, en esta hora de la Iglesia, Dios estaba llegando de forma especial a los corazones de millones de fieles gracias a este «poderoso instrumento de Dios» que, verdaderamente, enriquece y embellece el rostro de la Iglesia.

Para saber más, pincha aquí:

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Bastante

Escritor, periodista y maratoniano. Es subdirector de Religión Digital.

Lo más leído