• Director: José Manuel Vidal
Libros
'En tus ojos está mi palabra', nuevo libro del Papa Francisco Publicaciones Claretianas
Spadaro, Consultor del Pontificio Consejo de las Comunicaciones Sociales y del Pontificio Consejo de la Cultura, disertará sobre "El Liderazgo del papa Francisco. Cinco años de pontificado: Balance y perspectivas"

(Publicaciones Claretianas).- El próximo martes, día 27 de febrero, tendrá lugar, a las 17.30 horas en el Salón de Actos del Instituto Teológico de Vida Religiosa de Madrid, un encuentro con el Jesuita Antonio Spadaro, director de la revista italiana La Civiltà Cattolica, en el que los asistentes tendrán ocasión de escuchar y compartir un análisis cualificado de lo que han supuesto los cinco primeros años de pontificado del papa Francisco.

Al hilo de la publicación del libro "En tus ojos está mi palabra", el conocido periodista Spadaro, Consultor del Pontificio Consejo de las Comunicaciones Sociales y del Pontificio Consejo de la Cultura, disertará sobre "El Liderazgo del papa Francisco. Cinco años de pontificado: Balance y perspectivas".

Presidirá el acto Mons. D. Carlos Osoro Sierra, Cardenal Arzobispo de Madrid, y junto con el autor, compartirá la mesa el director de la editorial claretiana, P. Fernando Prado, CMF., que ha preparado la edición española de esta importante obra de referencia y consulta que incluye, igualmente, una larga entrevista con el papa Francisco realizada por el P. Spadaro.

Tras el acto, los asistentes podrán disfrutar de un pequeño refrigerio en el Hall del ITVR.

La organización hace saber que el aforo del Salón de Actos del Instituto de Vida Religiosa de Madrid, que acoge el evento, es limitado, por lo que solicita a los asistentes que hagan el favor de confirmar la asistencia por teléfono (91 540 12 67) o por correo electrónico (publicaciones@publicacionesclaretianas.com).

Al terminar el acto, los periodistas asistentes podrán tener una pequeña rueda de prensa con el P. Spadaro, quien, amablemente, responderá a las preguntas que quieran realizar.

Para saber más, pincha aquí: