• Director: José Manuel Vidal
Libros
'Diálogos de encuentro', nuevo libro de Mª Victoria Romero Hidalgo Paulinas
Encuentros donde en el Silencio se escucha lo que los ruidos silencian. Encuentro que no es una teoría o un conjunto de palabras bonitas. Esta es la aventura que vamos a ir desgranando en estas páginas

(Paulinas).- A lo largo de estas páginas nos adentraremos en algunos encuentros, cargados de palabras nuevas, de motivos de vida. Pero el protagonismo lo tiene Dios, que nos hace entrar en diálogo con Él y con el mundo que nos rodea. Este libro solo pretende acompañar y apoyar en este camino.

Estos pensamientos escritos pretenden provocar otros en quienes los lean. Al final de cada momento hay un pasaje evangélico, del que solo se dan algunas pinceladas, por si sirve al lector. Pero la finalidad no es quedarse en el comentario, sino encontrar lo que el Señor quiere para cada uno.

Igual que Jesús, a lo largo de su vida, se fue encontrando con distintas personas. No fueron momentos fugaces, ni pasajeros. Fueron espacios de apertura, de transformación, de descubrimiento.

Encuentros donde en el Silencio se escucha lo que los ruidos silencian. Encuentro que no es una teoría o un conjunto de palabras bonitas. Esta es la aventura que vamos a ir desgranando en estas páginas, para provocar encontrarse con otro/s, en la experiencia de una búsqueda permanente y apasionante.

El requisito para avanzar en este libro es que las personas que se animen a hacerlo, tengan sensibilidad para contenidos trascendentales, porque si no, se banalizaría lo bueno, lo bello y lo verdadero. La sensibilidad es esa orientación interior que nace del deseo de encontrar nuestro lugar en la vida. Disponerse con apertura a la escucha de todo y de todos para llegar a un encuentro.

Para saber más acerca del libro, pincha aquí: