Antonio Gil Moreno, en Paulinas

‘Deja que te sorprenda la vida’

Un libro para descubrir el sentido de nuestros pasos y de nuestro caminar

'Deja que te sorprenda la vida'
'Deja que te sorprenda la vida', nuevo libro de Antonio Gil Moreno en Paulinas Paulinas

A lo largo de estas páginas, descubrimos esas pequeñas resurrecciones plasmadas en paisajes, personajes cercanos o lejanos, acontecimientos grandes o pequeños, situaciones del mundo y de la vida que proclaman un mundo nuevo

(Paulinas).- Deja que te sorprenda la vida es toda una invitación, no solo a las sorpresas de la vida, sino a vivir esperanzados. O lo que es lo mismo, a vivir con el alma en vilo, abiertos siempre «a lo imprevisto», porque «Dios es una continua sorpresa» (Papa Francisco).

Vivir como resucitados es vivir alegres y confiados, como antorchas vivas que iluminan y dan calor, como personas que creen en la vida y en la «fuerza que nos llega de lo alto», impregnando la realidad de cada jornada en peldaños que nos elevan a la plenitud.

A lo largo de estas páginas, descubrimos esas pequeñas resurrecciones plasmadas en paisajes, personajes cercanos o lejanos, acontecimientos grandes o pequeños, situaciones del mundo y de la vida que proclaman un mundo nuevo.

Este es un libro de vivencias personales, de testigos clarividentes, de apuntes recogidos al hilo de la vida, de latidos abiertos a la reflexión, para descubrir el sentido de nuestros pasos y de nuestro caminar.

Y por eso, el Señor Jesús es la plenitud de todas nuestras mejores ilusiones. Serán esas ilusiones convertidas en fervientes anhelos, esas luces radiantes que nos hacen soñar y vivir una vida nueva, sorprendente, ese caminar con los brazos abiertos de par en par, conscientes de que el amor transforma nuestros pasos, saboreando el esplendor de nuestras pequeñas resurrecciones diarias.

Para saber más acerca del libro, pincha aquí:

 


CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Manuel Vidal

Periodista y teólogo, es conocido por su labor de información sobre la Iglesia Católica. Dirige Religión Digital.

Lo más leído