• Director: José Manuel Vidal
Libros
Este viernes se inaugura la 77 edición de la Feria en el Retiro Agencias
Desde RD ofrecemos una pequeña guía sobre la presencia de algunas de las editoriales religiosas más importantes en la Feria del Libro de Madrid: ubicación, novedades, firmas de autores... 'Leer para saber, leer para imaginar', es el tema de este año

Este mediodía, si el tiempo no lo impide, la infanta Elena inaugurará la 77 edición de la Feria del Libro de Madrid, el mayor encuentro de editoriales, autores y lectores de nuestro país. Literatura, arte, ensayo... miles de libros de todas las temáticas convivirán durante dos semanas en el Retiro. También, los pertenecientes al ámbito religioso.

Desde RD ofrecemos una pequeña guía sobre la presencia de algunas de las editoriales religiosas más importantes en la Feria del Libro de Madrid: ubicación, novedades, firmas de autores... 'Leer para saber, leer para imaginar', es el tema de este año.

San Pablo

San Pablo ocupará la caseta 291, que se convertirá un año más en un punto de encuentro indispensable para autores, ilustradores y lectores. Varios autores de la editorial firmarán sus libros a lo largo de la Feria. Además, se celebraremos la entrega del Premio La Brújula a los seis niños ganadores de la última edición. Será el día 9 de junio, a las 17 horas, en un acto lleno de sorpresas

 

 

Paulinas

Como viene siendo habitual, la Librería Paulinas estará presente en la Feria del Libro de Madrid, con el objetivo de ofrecer al público esos libros que están buscando o que descubrirán al pararse en nuestra caseta, junto con las últimas novedades en una amplia oferta tanto de Editorial Paulinas como de otras editoriales.

También estarán firmando en la caseta 71, todos los días, diversos autores de reconocido prestigio, que acuden a firmar sus obras a los lectores.

Nuestra oferta comprende desde la formación humana a la catequesis, de la patrística a la espiritualidad, de la bíblica a la pastoral, de la liturgia al magisterio, de la psicología a la narrativa... Para todas las edades, desde los más pequeños hasta las personas adultas.

Ciudad Nueva

La editorial Ciudad Nueva inaugura este año caseta, la 205, donde el próximo 6 de junio, de 19 a 20,30 horas, José Luis Guinot firmará ejemplares de su libro 'De la angustia a la serenidad. Acompañando al paciente con cáncer'.

La editorial lleva a la Feria libros formativos y testimoniales sobre relaciones humanas, familia, salud, educación, psicología, novela con valores, patrística y espiritualidad.


Verbo Divino

Verbo Divino no tiene una presencia propia, prefiriendo dejar sus libros en manos de las librerías que están vendiéndolos el resto del año. Sí cuenta con la distribuidora principal de zona, DISTRIFORMA, donde se pueden encontrar una buena selección de nuestras obras entre las que la Biblia sigue siendo nuestro libro por excelencia.


KHAF

La editorial del Grupo Edelvives destaca la firma, el domingo 10 de junio de 12 a 14 h., de Fernando Tobías, con su libro ¿Qué hace el mando de la tele en frigo? Atención eficiente en la era de las distracciones. En la caseta 215.

 

NARCEA

Narcea estará en la caseta 263, con toda su oferta formativa, educativa y novedades editoriales.


PPC

PPC está en la caseta 202, del viernes 25 de mayo al domingo 10 de junio. Durante los tres fines de semana, algunos de nuestros autores más destacados, muchos de ellos con sus novedades editoriales, estarán firmando en la caseta.
Más información sobre el calendario de firmas, aquí.