Itinerarios y materiales para el próximo curso

Catequesis 2018: novedades de PPC «con olor a oveja»

El nuevo catálogo dedica un espacio al próximo Sínodo sobre los jóvenes

Catequesis 2018: novedades de PPC "con olor a oveja"
PPC: catequesis 2018

Una serie de publicaciones que quieren responder al reclamo del papa Francisco, usando su misma expresión "olor a oveja": en medio del "rebaño", que renueven el Espíritu...

(PPC).- La editorial PPC lanza para el próximo curso una serie de publicaciones que quieren responder al reclamo del papa Francisco, usando su misma expresión «olor a oveja»: en medio del «rebaño», cercanos a las personas y a sus circunstancias, acompañantes, con respuestas propositivas, que renueven el Espíritu…

En el catálogo de Catequesis PPC hay una oferta completa para el curso 2018-2019 para cada una de las etapas. Pero ahora se publica un anexo con las novedades de este 2018.

Entre las novedades de este año, está un proyecto elaborado por la Delegación Episcopal de Catequesis de Madrid; materiales para la iniciación cristiana de adultos, a cargo del sacerdote burgalés José Antonio Abad; o los volúmenes que completan la propuesta de catequesis de poscomunión de las diócesis de Galicia.

Cabe destacar un nuevo libro del proyecto Espiral, que buscar desarrollar la inteligencia espiritual a partir de propuestas creativas y globalizadoras; y la colección ‘En misa’: 20 cuadernos de relatos y actividades, destinados a que los niños de 3 a 6 años puedan disfrutar la celebración de la eucaristía.

Ante el Sínodo sobre los jóvenes

Entre los últimos libros de este año, PPC subraya la actualidad de varios títulos con motivo de la celebración del próximo Sínodo de Obispos dedicado a ‘Los jóvenes, la fe y el discernimiento vocacional’, en Roma, el próximo mes de octubre:

‘Queridos jóvenes’, de Herminio Otero y Mario Pardos.
‘Queridos educadores’, de H. Otero.
‘La escuela de Teresa’, de Fernando Donaire.
‘El arte de acompañar’, de Xosé Manuel Domínguez Prieto.
‘El método dorado’, de María Isabel Troya.
‘Acompañamiento pastoral’, de Antonio Ávila.

Toda la información sobre el Catálogo y los pedidos, aquí:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Manuel Vidal

Periodista y teólogo, es conocido por su labor de información sobre la Iglesia Católica. Dirige Religión Digital.

Lo más leído