Ciclo C: Camino, verdad y vida

Personaliza tu Evangelio 2019 con San Pablo

A partir de 500 ejemplares, con distintas modalidades

Personaliza tu Evangelio 2019 con San Pablo
Evangelio 2019 de San Pablo San Pablo

Le ofrecemos la posibilidad de realizar una edición personalizada para usted, insertando en la portada y/o contraportada las imágenes e informaciones que considere significativas y de interés para su comunidad

(SP).- Personalice su Evangelio. Le ofrecemos la posibilidad de realizar una edición personalizada para usted, insertando en la portada y/o contraportada las imágenes e informaciones que considere significativas y de interés para su comunidad (imágenes de Cristo o de la Virgen, citas de santos, frases del Papa, efemérides, horarios y servicios parroquiales, calendario litúrgico…).

500 ejemplares. Cantidad mínima para poder realizar la personalización. Contacte con nosotros y le informaremos de las condiciones, plazos de entrega, así como de las diferentes modalidades: portada, contraportada…

El Evangelio diario y las lecturas dominicales del año 2019 acompañados por un comentario y una oración de D. Vicente Miguélez Miguélez, sacerdote, formador de catequistas y autor del proyecto Nuevo Galilea 2000. Incluye también el Ordinario de la Misa.

Con los textos litúrgicos oficiales aprobados por la Conferencia Episcopal Española y licencia eclesiástica para los comentarios y oraciones.

Para saber más:

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Bastante

Escritor, periodista y maratoniano. Es subdirector de Religión Digital.

Lo más leído