La religiosa estará en el país los días 13 y 14 de agosto

Teresa Forcades, autora de ‘La teología feminista en la historia’, en México

Cátedra de Teología Feminista de la Universidad Iberoamericana

Teresa Forcades, autora de 'La teología feminista en la historia', en México
Teresa Forcades Archivo

El libro La teología feminista en la historia, publicado por Fragmenta en castellano y en catalán, ha sido editado también en portugués, italiano y coreano

(Fragmenta).- La doctora en salud pública y teóloga Teresa Forcades, autora de La teología feminista en la historia estará de nuevo en México para participar en varias actividades de la Cátedra de Teología Feminista de la Universidad Iberoamericana (Ibero) (Prolongación Paseo de la Reforma 880, Alvaro Obregon, Lomas de Sta Fé) en Ciudad de México, los días 13 y 14 de agosto.

El lunes 13, desde las 11 a las 13h, en la Ibero (Auditorio Crescencio Ballesteros – Edif. F, PB), Teresa Forcades pronunciará la conferencia inaugural del Doctorado en Estudios Críticos de Género acon con el título «Normatividad Sexual y Salud. Una crítica a la despolitización del cuerpo«. Entrada libre hasta completar aforo. El acto ser podrá podrá seguir en directo, clicando aquí.

El mismo día, desde las 17h a las 20h, en el mismo lugar, participará en la clase abierta «Cuerpos e Identidades» del Doctorado en Estudios Críticos de Género, junto con Gloria Prado, doctora en letras modernas. Entrada libre hasta completar aforo. El acto ser podrá podrá seguir en directo, clicando aquí.

El martes 14, de 11 a 18h, dirigirá el seminario «La noción de persona en la teología trinitaria clásica y su relación con la noción moderna de libertad como autodeterminación«. Será en la sede de la Cátedra. Inscripciones, aquí.

Para más información: [email protected].

El libro La teología feminista en la historia, publicado por Fragmenta en castellano y en catalán, ha sido editado también en portugués, italiano y coreano.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Bastante

Escritor, periodista y maratoniano. Es subdirector de Religión Digital.

Lo más leído