Interpreta el 'Aleluya' de Leonard Cohen.

El cura que arrasa en la Red por cantar en una boda

El sacerdote está "absolutamente estupefacto" por la repercusión de su acto

La grabación lleva acumuladas más de 3 millones de visitas

El cura irlandés Ray Kelly se convierte en un fenómeno viral por su interpretación de «Hallelujah», de Leonard Cohen. Según Ray Kelly, la novia y el novio se sorprendieron con la actuación que ofreció en su parroquia en el condado de Meath. «A nivel local, la mayoría de la gente sabe que yo canto en las bodas, pero Leah y Chris no son de la zona. En el ensayo les dije que me gustaría cantar para ellos, pero creo que estaban un poco desconcertados».

El padre Ray Kelly quiso sorprender a estos novios durante la celebración de su boda y se animó a cantar el ‘Hallelujah’ de Leonard Cohen. La reacción de los asistentes no pudo ser más emocionante.

Ahora el sacerdote está «absolutamente estupefacto» por la repercusión de su acto. «Sólo he estado en YouTube una o dos veces en mi vida, así que fue una sorpresa para mí ver el video y ver cuántas visitas tiene», aseguró.

La grabación lleva acumuladas más de 8 millones de visitas. En marzo, la hermana Cristina Scuccia también había asombrado al mundo por su participación en la versión italiana del reality ‘La Voz’ con la canción «No One», de Alicia Keys.

Tras la sorpresa por la interpretación, llegó la sorpresa por el éxito conseguido en la difusión de su boda en el canal de vídeos YouTube. Desde el pasado 5 de abril ha sido visionado ya por más de ocho millones de internautas. Sin duda alguna, esta boda se les quedará a todos los asistentes grabada en su memoria. Y también en internet.

(RD/Agencias)

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Manuel Vidal

Periodista y teólogo, es conocido por su labor de información sobre la Iglesia Católica. Dirige Religión Digital.

Lo más leído