Hacen llegar su dolor y cercanía

Omella y Taltavull, «consternados» por el ataque en Manchester

Rezan para que la paz "llegue a todos los rincones de la Tierra"

Pedimos la oración de toda la comunidad cristiana que camina con la Iglesia en Barcelona para que la paz que brota del corazón de Cristo en la Cruz llegue a todos los rincones de la Tierra

(Archidiócesis de Barcelona).- El arzobispo de Barcelona, cardenal electo Juan José Omella, y el obispo auxiliar, Sebastià Taltavull, se sienten totalmente consternados por la muerte de 22 personas, así como por las más de sesanta personas heridas como consecuencia del atentado perpetrado anoche en la ciudad inglesa de Manchester.

En estos momentos de dolor, Monseñor Omella y Monseñor Taltavull acompañan en la oración al obispo de Salford, Monseñor John Stanley Kenneth Arnold, así como al obispo de la iglesia anglicana en Manchester, Dr. David Walker.

«Pedimos la oración de toda la comunidad cristiana que camina con la Iglesia en Barcelona para que la paz que brota del corazón de Cristo en la Cruz llegue a todos los rincones de la Tierra», ha afirmado el arzobispo metropolitano de Barcelona, Juan José Omella.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Manuel Vidal

Periodista y teólogo, es conocido por su labor de información sobre la Iglesia Católica. Dirige Religión Digital.

Lo más leído