LoginLogin ClippingClipping SeguidoresSeguidores SeguidosSeguidos DesconectarDesconectar
cabecera Religi�n Digital

Maciel y la Iglesia de Irlanda, piedras de toque para el Papa

clipping

¿Se atreverá a echarlos al mar?

"Condena tajante, sin tapujos y sin excepciones de Benedicto XVI"

Geolocalización de la noticia
Jesús Bastante, 09 de febrero de 2010 a las 10:41

Benedicto saluda a una familia

Benedicto saluda a una familia

Necesitas el plugin de flash para visualizar este contenido

Instala Adobe Flash player

Los que escandalizan a los pequeños merecen que les cuelguen una piedra de molino al cuello y los tiren al mar
Encuesta¿Aplicará el Papa la "tolerancia cero" con los casos de pederastia en la Iglesia?
Luis Garza, junto al Papa/>

Luis Garza, junto al Papa

El 'Informe Murphy' de abusos a menores en la Iglesia de Irlanda/>

El "Informe Murphy" de abusos a menores en la Iglesia de Irlanda

Cardenal Sean Brady, primado de Irlanda./>

Cardenal Sean Brady, primado de Irlanda.

  • Luis Garza, junto al Papa
  • El 'Informe Murphy' de abusos a menores en la Iglesia de Irlanda
  • Cardenal Sean Brady, primado de Irlanda.
Recursos en la web

(Jesús Bastante).-"Los que escandalizan a los pequeños merecen que les cuelguen una piedra de molino al cuello y los tiren al mar". Valiente, decidido, como lo viene siendo desde siempre en esta dura cuestión, profundamente evangélico, Benedicto XVI volvió a lanzar un mensaje de "tolerancia cero" hacia los pederastas en el seno de la Iglesia.

Condena tajante, sin tapujos, y sin excepciones. Venga de donde venga. Un gran gesto del Papa, y un interrogante que, en muy pocos días, comenzará a ser desvelado: ¿Se atreverá a echarlos al mar? ¿Lo hará la próxima semana, cuando entregue a los obispos irlandeses la carta de disculpas y de reglas de actuación ante el escándalo de los abusos sexuales en este país? ¿Será ejemplar en la condena de las actitudes de Maciel y quienes conocían, aprobaban o silenciaban los abusos en la Legión?

Para leer el artículo completo, pincha aquí:

 


Noticias que le recomienda el Director

RSS
  1. Las fotos (¡sin censura!) del desnudo integral de Noemí ('GH12+1') ¿Cuánto valdrá ahora su 'Interviú'?
  2. Moncloa prepara su 'desembarco de Normandía' periodístico en TVE
  3. Cinco niñas de nuestra TV que pasaron de ser 'angelitos' a (peligrosas) bombas sexuales ¿Acertaron con el cambio o hundieron sus carreras?
  4. El periodismo español llora al 'gran maestro y buen compañero' José Luis Gutiérrez, 'El Guti'
  5. Marta López ('Sálvame') se desnuda, habla a lo bestia de sexo y pone a parir a compañeros: "Me masturbé en 'GH' por necesidad"
  6. Sorpresón en 'GH12+1': María se impone como finalista, bronca sin precedentes en plató y Noemí vuelve a ¡despelotarse por completo!
  7. Dragó llama "fascista" y "sediciosa" a María Antonia Iglesias
  8. ¿Sabe usted cuánto cobran los tertulianos de radio y televisión?
  9. La cantante y polemista de T5 Sonia Madoc, más desnuda y bestia que nunca: "Me gusta que me pongan mirando a Cuenca"
  10. El 'Perdidos en la Tribu' más porno y arriesgado: guerra de penes, promiscuidad y peligro de muerte para uno de los concursantes
  11. Marta Marín, ex presentadora de TVE y ex amante de Alejandro Sanz, protagoniza el desnudo más extraño de Interviú
  12. Noemí ('GH12+1') toca fondo: tras un broncazo de Milá, su madre la saca del plató llorando y a gritos
  13. Monumental bronca en Metropolitan TV por la huelga a estudiantil: "Vete a tú país, bobo"
  14. El Gobierno español le da a Gibraltar donde más le duele
  15. 'Perdidos en la Tribu' da otro golpe de efecto: entre más desnudos y lloros, otra familia se larga y nos dan la mejor de las sorpresas
  1. Las fotos (¡sin censura!) del desnudo integral de Noemí ('GH12+1') ¿Cuánto valdrá ahora su 'Interviú'?
  2. Brutal 'Perdidos en la Tribu': más despelotes y una bronca sin precedentes que termina con la expulsión (¿injusta?) de una de las familias
  3. Desnudos integrales, peleas y bichos en el desternillante estreno de la tercera temporada de 'Perdidos en la Tribu'
  4. 'Perdidos en la Tribu': separaciones, flamencas y unos africanos que no dan crédito ante las tetas de la nueva concursante
  5. Willy Toledo, un marxista muy capitalista
  6. Cuerpazo, religión y 'cuernos' en el increíble 'Interviú' de María, la jerezana, antes de regresar a 'GH12+1'
  7. Esperanza Aguirre se 'come crudo' a Carles Francino en la Cadena SER
  8. 'Perdidos en la Tribu' da otro golpe de efecto: entre más desnudos y lloros, otra familia se larga y nos dan la mejor de las sorpresas
  9. Las diez actrices porno más famosas de los tiempos modernos
  10. Corinna zu Sayn-Wittgenstein, la mujer que era un secreto y ahora es un problema
  11. El Interviú de Laura Barcelona ('MyHyV'): su impresionante delantera, sus declaraciones y sus citas más eróticas en el programa
  12. Moncloa prepara su 'desembarco de Normandía' periodístico en TVE
  13. Noemí, de 'Gh 12+1', ingresada con un ataque de ansiedad tras ser descubierta y despreciada por Alessandro
  14. Cinco niñas de nuestra TV que pasaron de ser 'angelitos' a (peligrosas) bombas sexuales ¿Acertaron con el cambio o hundieron sus carreras?
  15. ¿Se acabó el amor? Losantos despotrica de Rosa Díez por su pacto con el PSOE
Periodista Digital, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Copyleft 2000