El adorno de la tarta en una boda entre lesbianas.
EP
Quien critica las tesis de esta ideología excluyente y violenta, académicamente se suicida y socialmente queda expuesto al linchamiento mediático o al ostracismo más absoluto
/>
/>
/>
/>
/>
La activista Boti García Rodrigo asiste en la madrileña plaza de Chueca, al pregón de las fiestas del Orgullo Gay de Madrid que se celebran en la capital hasta el próximo 3 de julio. EFE
01
(Desiderio Parrilla).- El padre Tony Anatrella SJ sostiene que la teoría de género surge tras la convulsión de la "revolución del 68" . Este juicio, siendo verdadero, lo es sólo en parte. Ciertamente, la "teoría de género" y el movimiento LGBT pueden considerarse como herencias académicas y mundanas derivadas de la "revolución del 68".
Pero, en realidad, el "revolución del 68" y sus sacudidas en París, Méjico DF, Berkeley, Tubinga, Roma, tienen su foco sísmico en el conflicto chino-soviético, que es la verdadera causa de todo este terremoto universal que denominamos "revolución cultural".
Para leer el artículo completo, pinche aquí