• Director: José Manuel Vidal
Opinión
Columnistas_Jairo del Agua
Una recopilación por temas de lo más esencial de nuestra religión

(Jairo del Agua).- Aquí tenéis un libro electrónico -no sé si se dice así- que publico hoy para todos aquellos que deseen buscar y andar el Camino de nuestra religión.

En mi anterior libro "Meditaciones desde la calle", editado en papel, sufrí la frustración de muchos que desearon adquirirlo y no lo encontraron, especialmente en Hispanoamérica.

No sé si falló la distribución, la ausencia de publicidad o el interés de la Editorial. Tal vez todo junto. Al fin y al cabo yo no soy más que un aprendiz de escritor, poco conocido y poco rentable. Mis libros nunca se venderán como churros.

Por esa razón los tres libros, que tengo más o menos preparados, los he ido dejando en el baúl hasta encontrar tiempo y ayuda para publicarlos yo mismo.

Ahora os ofrezco "Monografías de Jairo del Agua", una recopilación por temas de lo más esencial de nuestra religión. La mayor parte ya fue publicada fraccionada en mi Blog en distintos momentos. He creído que la "síntesis por temas" podría ayudar a muchas personas a profundizar y completar su visión.

Para leer el artículo completo, pinche aquí