LoginLogin ClippingClipping SeguidoresSeguidores SeguidosSeguidos DesconectarDesconectar
cabecera Religi�n Digital

Joseph de Vatopedi sonriente en su lecho de muerte

"El papa llamará a la guerra santa contra los 'cismaticos' ortodoxos"

clipping

La profecía de la tercera guerra mundial del monje ortodoxo griego Joseph de Vatopedi

"La Iglesia catolica romana no será capaz de recuperar su influyente posición actual"

Geolocalización de la noticia
Redacción, 13 de septiembre de 2011 a las 09:09

Necesitas el plugin de flash para visualizar este contenido

Instala Adobe Flash player

La iglesia catolica romana nunca será capaz de volver a la posición que tiene hoy ni muncho menos. Su influencia será practicamente nula
Vatopedi/>

Vatopedi

Vatopedi, monje ortodoxo/>

Vatopedi, monje ortodoxo

  • Vatopedi
  • Vatopedi, monje ortodoxo

La tensión entre Israel y Turquía no cesa en el Mediterráneo: los turcos decidieron enviar tres fragatas para vigilar la "libertad de navegación" en esas aguas. La tensión trae a la memoria de los más místicos la reciente profecía del monje ortodoxo griego, Joseph de Vatopedi, que vaticinó el inicio de una tercera guerra mundial por el estallido de un conflicto en esa zona del planeta. Según esta profecía, emitida por un monje catolico ortodoxo griego, el anciano Joseph de Vatopedi, que murió el 1 de julio de 2009, la tercera gurra mundial se desatará a raíz de un conflicto precisamente dónde ahora las relaciones se mantienen tensas.

Joseph de Vatopedi fue reconocido en Grecia por sus contactos con "el otro mundo", sus conversaciones con ángeles y santos y sus profecías. Incluso a la hora de su muerte el anciano sorprendió a todos dejando un cadaver con una sonrisa dibujada en su rostro.

Según sus vaticinios:

- La tercera guerra mundial empezará con el conflicto entre Turquia y Grecia.

- Grupos de poder oculto, que son los que gobiernas sobre USA y la UE, forzarán a los turcos a iniciar la guerra contra Grecia.

- A pesar del coraje y la tremenda resistencia griega , el ataque turco será devastador. Muchisimos griegos y muchisimos de sus hermanos en cristo, rusos y serbios que voluntariamente ayudarán a los griegos estarán muertos.

- Turquia penetrara profundamente en el interior de Grecia, invadiendo la mayor parte de su territorio.

- Al principio, la OTAN y USA no inerferiran en el conflicto directamente, pero darán soporte de forma secreta a los turcos.

- Llegara un momento en que el mundo pensará que el pueblo griego desaparecera.

- Poco antes de que esto ciertamente suceda, Rusia mostrará sus cartas protegiendo a griegos y cristianos ortodoxos. Esto tomará a todos por sorpresa. Armas nucleares rusas son lanzadas contra Turquia.

- La oscuridad cubre la peninsula balcanica y el cercano oriente. El mundo como lo conocemos dejara de existir.

- En ese momento USA y la UE se unen a turquia (o lo que queda de ella) y declaran una guerra global contra Rusia y Grecia.

- El Vaticano y el papa anunciará guerra santa contra los "cismaticos" ortodoxos.

- La guerra será horrible. Gente ardiendo caera desde el cielo.

- USA sufrirá una terrible derrota y su poder volara como un globo.

- La iglesia catolica romana nunca será capaz de volver a la posición que tiene hoy ni muncho menos. Su influencia será practicamente nula.

- Los rusos entrarán en Constantinopla, establecerá un gobernador, pero ofrecerán los nuevos territorios a los griegos en bandeja.

- Estos dudarán aceptar estos nuevos territorios al principio, pero al final aceptarán gobernar sobre la capital turca. Los griegos regresarán a Constantinopla 600 años despues de su ultima salida.

- Una tercera parte de los turcos perderán la vida en la guerra, otro tercio aceptará el cristianismo ortodoxo y el resto se trasladarán a vivir a los desiertos turcos.

- Los armenios conseguirán regresar a su tierra y los kurdos crearán su propio país.

La iglesia catolica romana nunca será capaz de volver a la posición que tiene hoy ni muncho menos. Su influencia será practicamente nula. Esto provocará la aparición de conflictos por todo el mundo y el movimiento de muchas fronteras.

Obviamente, se trata de una profecía que poco tiene para contrastar con la realidad más allá de los hechos consumados, así que será cuestión de tiempo (como siempre sucede en estos casos) ver si el viejo monje tuvo una premonición o si simplemente se trató de desvaríos seniles.

 



facebook

Noticias que le recomienda el Director
Periodista Digital, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Copyleft 2000