• Director: José Manuel Vidal
Otras Confesiones
ADIA
El día 16 de noviembre a las 18 h., en el salón de actos de la Biblioteca de ragón, calle Doctor Cerrada nº 22, de Zaragoza

La Asociación para el diálogo interreligioso e interconviccional de Aragón (ADIA) organiza la I Jornada interreligiosa, bajo el lema 'El diálogo, camino hacia la paz'. El encuentro se celebrará el día 16 de noviembre a las 18 h., en el salón de actos de la Biblioteca de ragón, calle Doctor Cerrada nº 22, de Zaragoza.

La Asociación para el Diálogo Interreligioso e Interconviccional en Aragón, ADIA, se define como una entidad laica, neutral y no confesional. Es independiente de cualquier grupo u organización de contenido ideológico o religioso. Considera las manifestaciones religiosas y espirituales como hechos culturales valiosos, expresiones del patrimonio ético y espiritual de la humanidad, y trabaja conforme a los principios, valores y preceptos de la normativa internacional en materia de derechos humanos.

ADIA es una iniciativa que surge de la sociedad civil y está al servicio de la sociedad civil, puesto que su objetivo principal es generar cohesión social entre todas las personas pertenecientes a las diferentes comunidades religiosas y espirituales presentes en Aragón, así como entre éstas y las personas no pertenecientes a ninguna confesión.