• Director: José Manuel Vidal
Otras Confesiones
Meghan Markle marca estilo 1
A Meghan no se le había pedido una conversión formal por la Iglesia Anglicana para poder casarse con Harrya, pero la mujer habría decidido cumplir el paso por respeto a la reina Isabel II, que es la jefa de la Iglesia de Inglaterra

La exactriz y modelo estadounidense Meghan Markle será bautizada como anglicana por el arzobispo de Canterbury este mes, en vista de su matrimonio con el príncipe Harry el próximo 19 de mayo.

Lo contó hoy el Daily Mail, según el cual la futura esposa, crecida como protestante y que estudió en un colegio católico, serán recibida en la Iglesia anglicana con una ceremonia privada en el Palacio de Kensington.

A Meghan no se le había pedido una conversión formal por la Iglesia Anglicana para poder casarse con Harry, pero la mujer habría decidido cumplir el paso por respeto a la reina Isabel II, que es la jefa de la Iglesia de Inglaterra.

En 2011 Markle se había casado con un judío, Trevor Engelson, pero sin convertirse, incluso la ceremonia nupcial había seguido las tradiciones judías. El matrimonio terminó dos años después.

Por otra parte, el próximo 12 de marzo, Meghan tiene previsto asistir con la reina Isabel II a la conmemoración del Día de la Commonwealth, en la Abadía de Westminster, en el que será su primer compromiso real junto a la monarca.

En el evento no solo estará presente la máxima autoridad de la monarquía británica, sino también el príncipe Harry, el suegro de Meghan, el príncipe Carlos, su esposa, Camilla Parker, los duques de Cambridge y la Primer Ministro de Inglaterra, Theresa May.


(RD/Ansa)