Religión Digital

Ausolan

Más de un 10% de ellos, dietas especiales

clipping

Ausolan sirvió cinco mil menús diarios a jóvenes scouts en Covaleda

En el Jamboree la empresa mostró una vez más su responsabilidad social y medioambiental

Ausolan, 05 de septiembre de 2017 a las 08:05
AUSOLAN elabora más de 320.000 comidas diarias en toda España y da trabajo a más de 11.500 personas repartidas por todo el país
Los servicios de Ausolan en toda España/>

Los servicios de Ausolan en toda España

Ausolan, líder en su campo/>

Ausolan, líder en su campo

Ausolan y los comedores sostenibles/>

Ausolan y los comedores sostenibles

Ausolan y los 'comedores sostenibles'/>

Ausolan y los "comedores sostenibles"

Proyecto educativo de Ausolan/>

Proyecto educativo de Ausolan

  • Los servicios de Ausolan en toda España
  • Ausolan, líder en su campo
  • Ausolan y los comedores sostenibles
  • Ausolan y los 'comedores sostenibles'
  • Proyecto educativo de Ausolan

(AUSOLAN).- La empresa de restauración colectiva AUSOLAN se encargó de servir 20.000 servicios diarios (repartidos en desayuno, comida, merienda y cena) a 5.000 jóvenes, entre 6 y 20 años y de procedencia nacional e internacional, que se dieron cita entre los días 22 y 30 de julio en el primer Jamboree Nacional Scout de Covaleda (Soria).

Los 5.000 menús, elaborados en la Cocina Central de Ausolan IGMO, se sirvieron diariamente en el campamento de los scouts en Covaleda. Se trató de menús adaptados para una población de jóvenes activos, que resultaran de fácil aceptación y que les proporcionaran la energía necesaria para las multiples actividades físicas que realizaron durante esa semana.

Más de un 10% de los menús que se sirvieron fueron dietas especiales destinadas a usuarios con algún tipo de intolerancia, alergia o incluso adaptación cultural o religiosa (vegetarianos y halal).

100 empleos en la zona y compromiso medioambiental

Para poder ofrecer el mejor servicio en el Jamboree Scout, garantizando la máxima calidad y cumpliendo todas las medidas de seguridad exigidas, AUSOLAN contrató a casi un centenar de personas de la zona de Covaleda que se distribuyeron entre el campamento y la cocina central en la que se elaboraron los alimentos. Es una muestra más de la filosofía de responsabilidad social que caracteriza a Ausolan, crear riqueza en la zona donde se desarrolla el trabajo.

Asimismo y en línea con el permanente compromiso de AUSOLAN con el medio ambiente se utilizaron para el servicio platos y vasos biodegradables, además de realizar "in situ" selección y separación de los residuos en los contenedores específicos para su posterior reciclaje.

Sobre AUSOLAN

AUSOLAN elabora más de 320.000 comidas diarias en toda España y da trabajo a más de 11.500 personas repartidas por todo el país. Con 15 cocinas centrales cubre todo el territorio nacional dando servicio en hospitales, colegios, residencias de mayores y empresas. Desde su sede de AUSOLAN IGMO presta asimismo servicio a todos los comedores de los colegios públicos de Soria desde hace 4 cursos, con gran satisfacción por parte de las familias que la valoran con un 7,9, como la mejor empresa de las concesionarias que prestan el servicio en Castilla y León.



facebook

Religión Digital Edicom, SL CIF B86611894 - C/ Castuera nº 18 1º A - 28047 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@religiondigital.com | Copyleft 2000