• Director: José Manuel Vidal
Solidaridad
La iglesia de San Antón de Madrid
La "denuncia de la pobreza y la marginación" se sumará a una especial oferta de espectáculos para los asistentes, con actuaciones en directo de diversos artistas y cantautores solidarios

El Padre Ángel celebrará la Nochevieja en la Iglesia de San Antón junto a doscientas personas sin hogar, sacerdotes, voluntarios y trabajadores de Mensajeros de la Paz, donde compartirán un cóctel y las uvas.

Según ha informado Mensajeros de la Paz en un comunicado, el catering 'El Lebrillo' proporcionará a los comensales surtidos de quesos, tortilla española, empanadas, samosas, sándwiches y otros saladitos, así como postres, helados, dulces navideños y las tradicionales uvas.

Además, esa misma tarde de fin de año se emitirá en directo, dentro del templo del padre Ángel (de 17.00 a 21.00 horas), el programa Verde Esmeralda de Libertad FM.

A través de esta iniciativa, la locutora Esmeralda Marugán y sus colaboradores "darán la palabra a muchas personas que viven una dura realidad en las calles de Madrid".

Según ha informado la ONG, la "denuncia de la pobreza y la marginación" se sumará en el programa a una especial oferta de espectáculos para los asistentes, ya que Verde Esmeralda contará con actuaciones en directo de diversos artistas y cantautores solidarios, como Helena Bianco, Carlos Luengo, Naska la Reina, Las Dos en Punto, Begoña Larrañaga, Manu Clavijo, Juan Fernández Fernández y Javier Cuenca.

"Vamos a tocar las campanas del campanario de la iglesia de San Antón para decir que somos activistas de la paz, y que esperamos un año cargado de acciones que mejoren el mundo", ha afirmado el padre Ángel.

(RD/Ep)