• Director: José Manuel Vidal
Solidaridad
#Notecalles.Cuéntalo, cuenta con el apoyo de numerosas instituciones, entre ellas Religión Digital Fundación Edelvives
Entre sus objetivos fundacionales está el desarrollo de lo relacionado con la infancia, la educación, la innovación, la solidaridad, y la protección de los derechos humanos

Mañana vienes 18 de mayo, la Fundación Edelvives ha convocado a los medios de comunicación, a instituciones y personalidades del ámbito educativo y de protección de la infancia para la presentación de su nueva etapa y de la campaña #Notecalles.Cuéntalo con la que quieren hacer frente y ofrecer herramientas para luchar contra los abusos sexuales a menores.

El encuentro tendrá lugar en la sede del museo ABC en Madrid. En el acto intervendrán D. Mario Garcés (Secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad), D. Benjamín Ballesteros (Jefe de proyectos de la Fundación Anar), D. Arturo Cavanna (autor del libro #Notecalles) y D. Juan Pedro Castellano (Director de la Fundación Edelvives).

Durante la presentación se dará a conocer una campaña que busca tener la mayor repercusión y que está compuesta por diversos materiales y acciones que se concretarán en el acto de mañana.

La Fundación Edelvives (http://www.fundacionedelvives.org) inicia una nueva etapa con tres ejes fundamentales de actuación: creación editorial, formación y alianzas. Entre sus objetivos fundacionales está el desarrollo de lo relacionado con la infancia, la educación, la innovación, la solidaridad, y la protección de los derechos humanos.

El pasado fin de semana, durante las II Jornadas In&Out, el director de la Fundación, Juan Pedro Castellano, habló de esta campaña sobre los abusos sexuales en la infancia.