Catering de alta gama creado por Ausolan

Sharma colecciona éxitos y escala puestos en el sector de las gastro experiencias

Una gran alternativa a la hora de escoger un catering gourmet para un evento

Sharma colecciona éxitos y escala puestos en el sector de las gastro experiencias
Sharma, de Ausolan

La empresa asegura que mantendrá el buen momento durante lo que queda de 2018, lo que augura un crecimiento continuado y seguir recibiendo buenas noticias de esta apasionante aventura

(Ausolan).- Sharma, el catering de alta gama creado por AUSOLAN, comienza a posicionarse como un referente en el sector de las gastro experiencias y una gran alternativa a la hora de escoger un catering gourmet para un evento.

En los últimos meses, Sharma ha protagonizado exitosas participaciones en eventos de relevancia para grandes clientes. Un trabajo de calidad que viene avalado por AUSOLAN y refuerza su apuesta por un catering de alta gama. «Diseño, fusión y pasión con la más alta calidad en las materias primas» es el lema que vertebra la redefinición del concepto catering que Sharma propone, y algunas de las raciones que justifican su rápido crecimiento tienen que ver con un equipo comprometido, espacios singulares o los 50 años de experiencia que ostenta.

El año comenzó con una buena noticia, Sharma sería el encargado del Cluster de Alimentación de Euskadi. Una organización que agrupa 92 empresas que facturan cerca de 9.000 millones de euros en toda la cadena de valor de la alimentación. Estas cifras se dieron a conocer en el Encuentro Anual que tuvo lugar en mayo en el Museo Balenciaga de Getaria, Gipuzkoa. Un evento presidido por Jon Ander Egaña, director de la entidad, en el que Sharma estuvo presente para deleitar a los presentes con productos de la tierra elaborados por sus chefs.

 

 

 

 

Otro de los eventos en los que Sharma ha estado presente recientemente tuvo lugar el pasado 3 de julio en el Florida Retiro, en Madrid, como partner oficial de la última edición de Somos Eventos. Un catering elaborado para la Asociación de Empresas de Organización de Eventos (AEVEA) al acudieron en torno a 400 invitados que disfrutaron de coctel a la altura del entorno. Bonita experiencia que supone la entrada de Sharma en Madrid y es su mayor éxito en la capital.

Tan solo un mes antes, Sharma fue la empresa encargada, junto con el restaurante Azurmendi (tres Estrellas Michelin), de preparar el catering de la Gala Conmemorativa por el 25 aniversario de Araex, principal grupo de bodegas independientes en España. Una empresa presente en 70 países y que cuenta con 13 bodegas en las principales denominaciones de origen españolas. El evento tuvo lugar en el Palacio Europa, en Vitoria, y se convirtió en el servicio más complicado realizado de forma satisfactoria hasta la fecha.

Por último, pero no por ello menos importante, Sharma ha sido el catering encargado de dos jornadas muy especiales para Calidad Pascual y Eroski. El primero de ellos realizó, recientemente, una jornada en Aranda que contó con nuestra participación para deleitar a sus asistentes. En el caso de Eroski, Sharma fue la encargada de la reunión anual con proveedores de producto local que, este año, tuvo lugar en el vanguardista Palacio Europa. Los invitados tuvieron la oportunidad de degustar los productos locales como base de catering, los cuales fueron expuestos a su vez como parte de la dinámica del evento.

Un buen compendio de exitosas participaciones que explican el rápido crecimiento de Sharma en el sector y el haberse colado entre sus principales actores pese una reciente creación. La empresa asegura que mantendrá el buen momento durante lo que queda de 2018, lo que augura un crecimiento continuado y seguir recibiendo buenas noticias de esta apasionante aventura.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Bastante

Escritor, periodista y maratoniano. Es subdirector de Religión Digital.

Lo más leído