Religión Digital

Viaja a Jordania con RD y Viajes Ánfora

RD y Viajes Ánfora te invitan a peregrinar al país de la Biblia del 17 al 24 de julio

clipping

Jordania: las raíces de nuestra fe, el país de la convivencia

El sacerdote Domingo Pérez será el guía espiritual de la peregrinación

Jesús Bastante, 13 de mayo de 2015 a las 09:26
Del 17 al 24 de julio, RD y Viajes Ánfora le invitan a participar en una peregrinación exclusiva a este impresionante país. Con precios y ofertas especiales para nuestros lectores, y un guía espiritual de excepción: el padre Domingo Pérez
Jordania/>

Jordania

Jordania/>

Jordania

Visita Jordania/>

Visita Jordania

Monte Nebo/>

Monte Nebo

Monte Nebo/>

Monte Nebo

Jordania.Monte Nebo/>

Jordania.Monte Nebo

Gerasa/>

Gerasa

  • Jordania
  • Jordania
  • Visita Jordania
  • Monte Nebo
  • Monte Nebo
  • Jordania.Monte Nebo
  • Gerasa

(Jesús Bastante).- Es un país bellísimo, cargado de historia y donde se hunden las raíces de nuestra fe. Un rincón mágico, de impresionantes desiertos y vestigios de civilizaciones perdidas. Petra, Madaba, Gerasa, Madaba, Kerak... marcan el itinerario de la historia de la Humanidad. Monte Nebo, la cueva de Lot, el Jordán, el Mar Muerto, Sodoma y Gomorra... algunos de los rincones más relevantes -y desconocidos- de la fe cristiana. Y queremos viajar con ustedes hacia allí.

Porque Jordania esconde muchos secretos. Históricos, artísticos, culturales, religiosos. Pero también actuales, muy actuales. Se trata de una sociedad moderna, que intenta -y consigue- la convivencia entre musulmanes y cristianos en una región en la que el nombre de Dios se utiliza, demasiado a menudo, para justificar las violencias y las atrocidades. Un país solidario, que acoge a miles de refugiados, muchos de ellos cristianos, perseguidos por el Estado Islámico.

Y, sobre todo, un país por conocer. Donde poder observar, desde el mirador del Monte Nebo, la misma Tierra Prometida que Yahvé concedió a su pueblo elegido, el mismo rincón desde el que Moisés contempló el final del camino.

La orilla del Jordán, el lugar exacto en el que Jesús fue bautizado, y donde el Papa Francisco oró hace unos meses en su histórica visita a Tierra Santa. El desierto que Jesús recorrió una y otra vez para acercarse a Betania, a Gerasa, a Madaba (donde se conserva el mural más antiguo de Tierra Santa, una auténtica joya en el suelo de la basílica ortodoxa griega).

 

 

Y Petra. Una ciudad inimaginable, cuyos desfiladeros nos acercan a uno de los tesoros de la Humanidad. Una ciudad de piedra que nos retrotrae a otras épocas y que a nadie quedará indiferente. Y Kerak, guarida de los caballeros templarios, último refugio de la lucha durante las Cruzadas.

O Gerasa, que además de ser el lugar donde Jesús liberó endemoniados, es la ciudad romana mejor conservada de Oriente Medio, parte de la milenaria Ruta de la Seda y denominada por los antiguos como la "Pompeya de Oriente".

 


Del 17 al 24 de julio, RD y Viajes Ánfora le invitan a participar en una peregrinación exclusiva a este impresionante país. Con precios y ofertas especiales para nuestros lectores, y un guía espiritual de excepción: el padre Domingo Pérez, sacerdote de Baeza y uno de los responsables de Mensajeros de la Paz Andalucía. Y una peregrinación muy especial, con guiños a los viajeros. Oración, historia, cultura, arte y fe en el país de la Biblia, al alcance de su mano. ¡Anímese!

 

 

Para más información, pincha aquí:



facebook

Religión Digital Edicom, SL CIF B86611894 - C/ Castuera nº 18 1º A - 28047 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@religiondigital.com | Copyleft 2000