• Director: José Manuel Vidal
Vaticano
El Papa, con el primer ministro de Estonia Vatican News
En el curso de las conversaciones, desarrolladas en un clima de cordialidad, se puso de manifiesto el aprecio por las buenas relaciones bilaterales y por la contribución positiva de la Iglesia a la sociedad estonia

El Papa Francisco recibió en audiencia, la mañana del viernes, 9 de febrero, al Sr. Jüri Ratas, Primer Ministro de la República de Estonia, que sucesivamente se encontró con el Card. Pietro Parolin, Secretario de Estado Vaticano, y con Mons. Antoine Camilleri, Subsecretario de Relaciones con los Estados.

En el curso de las conversaciones, desarrolladas en un clima de cordialidad, se puso de manifiesto el aprecio por las buenas relaciones bilaterales y por la contribución positiva de la Iglesia a la sociedad estonia.

Posteriormente, se examinaron algunos temas de interés mutuo en el ámbito regional y supranacional, entre los cuales la protección de las riquezas ambientales y las migraciones. Finalmente, se mencionó el compromiso de la Comunidad Internacional para la resolución de los conflictos.

(RD/Vatican News)