Para felicitarle por sus veinte años de vida

El Papa entra en directo en la televisión italiana TV2000

"Gracias por lo que hacen, por su trabajo. Y recen por mí"

El Papa entra en directo en la televisión italiana TV2000
El Papa, ante una cámara televisiva

¡Muchas felicidades a todos! ¡Buen almuerzo y buena fiesta!

«Gracias por lo que hacen, por su trabajo. Y recen por mí. Recen por mí. Un abrazo y la bendición a todos», con estas palabras el Papa Francisco participó en directo telefónicamente, en el canal italiano TV2000, con ocasión de los 20 años de actividad de esta emisora.

El saludo del Santo Padre duró alrededor de un minuto, en este tiempo el pontífice expresó su aprecio y gratitud por la actividad televisiva de esta emisora, «¡Muchas felicidades a todos! ¡Buen almuerzo y buena fiesta!», dijo el Papa.

Luego, el pontífice manifestó su agradecimiento por la labor que desempeñan los integrantes de esta televisora, a quienes pidió que recen por él.

Finalmente, el Papa Francisco se despidió de todos ellos impartiéndoles la bendición. «El Señor los bendiga a todos ustedes. El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Amén», y luego agregó, «por otros 20 años. Gracias», recordando que esta emisora debuto el 9 de febrero de 1998.

Hasta el 13 de septiembre de 2009 el canal televisivo se llamaba Sat2000, ya que transmitía sólo por vía satélite, aunque algunos programas eran visibles a través del canal analógico. Desde el 2009, con la llegada de la señal digital, nace TV2000.

(RD/Vatican News)

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Manuel Vidal

Periodista y teólogo, es conocido por su labor de información sobre la Iglesia Católica. Dirige Religión Digital.

Lo más leído