• Director: José Manuel Vidal
Vaticano
Bergoglio besa la mano de Ratzinger Osservatore Romano
El grupo de cardenales realizó un gesto de fidelidad y cariño también hacía el Papa Benedicto XVI en signo de continuidad y reconocimiento guiados por el Papa Francisco

La oficina de prensa de la Santa Sede informó que este jueves 28 de junio 2018, al final de la celebración del consistorio ordinario presidido por el Papa Francisco, los 14 nuevos cardenales apenas creados se subieron a un pequeño bus para trasladarse al monasterio "Mater Ecclesiae" y visitan al Papa emérito, Benedicto XVI.

En la capilla del Monasterio, todos juntos han recitado el Ave María. Después de un breve saludo y la bendición de Papa Ratzinger, los nuevos cardenales regresaron al aula Pablo VI para los saludos a los fieles que quieran acercarse y al Palacio Apostólico para la llamada "visita de Cortesía".

Así, el grupo de cardenales realizó un gesto de fidelidad y cariño también hacía el Papa Benedicto XVI en signo de continuidad y reconocimiento guiados por el Papa Francisco. En la foto de portada besa la mano a su predecesor.

(RD/Aleteia)