Stefano Spaziani le entregó un volumen con las imágenes de su Pontificado

Salen a la luz las fotos más recientes de Benedicto XVI

El retratista italiano siguió durante ocho años la vida y ministerio de Ratzinger

Salen a la luz las fotos más recientes de Benedicto XVI
Stefano Spaziani, con el Papa Benedicto Twitter

En un banco de un jardín, también estuvieron acompañados por el secretario privado del Papa Emérito, el obispo alemán Georg Gänswein.

(Aleteia).- El fotógrafo Stefano Spaziani se reunió con el Papa emérito Benedicto XVI el miércoles 25 de julio en el monasterio Mater Ecclesiae donde vive.

El día del Papa generalmente comienza con una Misa, seguida de un tiempo de oración y luego el desayuno. Por la tarde, a Benedicto XVI le gusta complacerse un poco en la lectura. Días con un ritmo muy monástico a veces interrumpidos por algunas visitas amistosas.

El retratista italiano tuvo la oportunidad de presentar al Papa emérito su libro que reúne sus fotos favoritas de los ocho años de su pontificado. De hecho, desde el 19 de abril de 2005, día de la elección del Papa Benedicto XVI, el fotógrafo se quedó con él para capturar los eventos más importantes del pontificado. Desde el 13 de marzo de 2013, sigue al Papa Francisco.

Stefano Spaziani publicó, en la tarde del miércoles, un post en Facebook con fotos de su reunión con el Santo Padre. En un banco de un jardín, también estuvieron acompañados por el secretario privado del Papa Emérito, el obispo alemán Georg Gänswein.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Bastante

Escritor, periodista y maratoniano. Es subdirector de Religión Digital.

Lo más leído