Religión Digital

Campaña vocacional de los Agustinos

Agustinos

Presentación del vídeo vocacional agustiniano

clipping

"Sé valiente y asume riesgos... Ven y sígueme"

El 29 de junio, en el Colegio Mayor San Agustín

Agustinos, 26 de junio de 2017 a las 16:02
Han querido contextualizar su campaña vocacional sobre un vídeo en el que se presenta la vida de los Agustinos como algo factible y real, ante las diversas posibilidades que se nos ofrecen
Campaña vocacional de los Agustinos/>

Campaña vocacional de los Agustinos

Los colegios agustinos exploran el branding educativo/>

Los colegios agustinos exploran el branding educativo

Obispos agustinos/>

Obispos agustinos

Reunión de los Agustinos en el Colegio Mayor San Agustín de Madrid/>

Reunión de los Agustinos en el Colegio Mayor San Agustín de Madrid

Nochebuena con los agustinos/>

Nochebuena con los agustinos

  • Campaña vocacional de los Agustinos
  • Los colegios agustinos exploran el branding educativo
  • Obispos agustinos
  • Reunión de los Agustinos en el Colegio Mayor San Agustín de Madrid
  • Nochebuena con los agustinos

(Agustinos).- Con el lema: "Una nueva generación está escuchando esta invitación...sé valiente y asume riesgos...VEN Y SIGUEME", los Agustinos lanzan su campaña vocacional convencidos de que donde no hay propuesta no puede haber respuesta.

Dentro de las actividades que se desarrollarán al inicio del curso que viene y que serán detalladas en su momento, han querido contextualizar su campaña vocacional sobre un vídeo en el que se presenta la vida de los Agustinos como algo factible y real, ante las diversas posibilidades que se nos ofrecen.

Sabiendo que nadie se apunta a un ejército en retirada, y dentro del proceso de renovación que la Orden está acometiendo en España, el secretariado de vocaciones ha optado por lanzar esta campaña sin miedo y con valentía.

Evidentemente que lo que se podrá ver en el vídeo, junto al testimonio de diversos religiosos, tiene que ir de la mano con la vivencia diaria en las comunidades, verdadero enganche vocacional de cualquier congregación, ahora bien, es necesario ciertos gestos visibles que proyecten el ideal de vida de San Agustín.

Esto es lo que se pretende con este vídeo que el próximo jueves 29 de junio se presentará en el salón de actos del Colegio Mayor San Agustín de Madrid. (Travesía Antonio de Nebrija, 4 - Ciudad Universitaria).

Una herramienta que será clave para trabajar en los colegios y parroquias, en las semanas y jornadas vocacionales...en definitiva en toda la pastoral agustiniana, que será vocacional o no será pastoral. Se hace una invitación abierta para todo el que quiera acudir a la presentación del vídeo en la que intervendrán el coordinador del secretariado de vocaciones, así como el director del vídeo.

 



facebook

Religión Digital Edicom, SL CIF B86611894 - C/ Castuera nº 18 1º A - 28047 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@religiondigital.com | Copyleft 2000