• Director: José Manuel Vidal
Vida Religiosa
El nuevo arzobispo de Rabat Cristóbal López Romero
El nuevo arzobispo de Rabat conoce la realidad marroquí, donde estuvo trabajando 8 años. De 2003 al 2010, fue director de la comunidad salesiana, del colegio y centro de formación profesional Don Bosco de Kenitra

El arzobispo electo de Rabat, el salesiano español Cristóbal López Moreno, celebrará este domingo, a las 19,30 horas, una Eucaristía en memoria de San Juan Bosco, en la madrileña parroquia de San Antón (calle Hortaleza 63).

Invitamos a toda la familia salesiana, y a todos los colaboradores y 'amigos' de Don Bosco, a participar en esta ceremonia, uno de los actos previos a la consagración episcopal de López Romero, que tendrá lugar en la catedral de Rabat el 10 de marzo.

Cristóbal López Romero era, desde 2014, Provincial de la Inspectoría salesiana María Auxiliadora con sede en Sevilla. Sustituirá a Mons. Vincent Landel SCI, arzobispo de la diócesis marroquí desde 2001, y que había presentado su renuncia al cumplir 75 años.

El nuevo arzobispo de Rabat conoce la realidad marroquí, donde estuvo trabajando 8 años. De 2003 al 2010, fue director de la comunidad salesiana, del colegio y centro de formación profesional Don Bosco de Kenitra (Diócesis de Rabat). En ese tiempo, fue miembro del Consejo Presbiteral y del Consejo Diocesano para la Educación Católica.