• Director: José Manuel Vidal
Vida Religiosa
Bruno Cadoré, op Dominicos
Este año, los provinciales y vicarios tendrán una sesión conjunta el último día con los promotores vocacionales de las provincias de Europa, que también celebrarán en esas fechas un encuentro

(Dominicos).- El convento Santo Tomás de Aquino de Sevilla, perteneciente a la Provincia de Hispania, acogerá el Encuentro de provinciales dominicos de Europa entre el 3 y el 7 de abril de 2018.

El IEOP (Inter-European Order of Preachers) se celebra anualmente. Contará con la presencia del Maestro de la Orden, fray Bruno Cadoré, y seis socios de la Curia General de la Orden de Predicadores.

A la Asamblea IEOP 2018, son convocados todos los priores provinciales y vicarios provinciales de la Orden en Europa, unos 24 en total. Cada año la organiza una provincia y siempre se celebra en la Semana de Pascua. El último año (2017) tuvo lugar en Cracovia.

En esta ocasión el tema de estudio y trabajo es: "Formación y colaboración" en las provincias de Europa. Este año, los provinciales y vicarios tendrán una sesión conjunta el último día con los promotores vocacionales de las provincias de Europa, que también celebrarán en esas fechas un encuentro en el mismo Convento de Santo Tomás de Sevilla.