• Director: José Manuel Vidal
Vida Religiosa
Jornadas en San Juan de Dios del Aljarafe OHSJD
La persona no es algo puramente material, sino que se estructura en múltiples dimensiones que se afectan en el momento que enferma, en su propia intimidad y en su entorno, y para la atención integral esta valoración es imprescindible

(OHSJD).- El próximo 25 de abril de 2018 se celebrará en el Hospital San Juan de Dios del Aljarafe la Jornada "Hacia la Asistencia Integral: Cuidando con Sentido", organizada por el Servicio de Atención Espiritual y Religiosa. El objetivo principal de esta jornada es potenciar la Humanización de la Asistencia Sanitaria a través de la Atención Integral cuidando la Dimensión Espiritual del paciente.

"La persona no es algo puramente material, sino que se estructura en múltiples dimensiones que se afectan en el momento que enferma, en su propia intimidad y en su entorno, y para la atención integral esta valoración es imprescindible".

El plazo para la inscripción finaliza el día 20 de abril, rellena el formulario aquí para poder asistir. Para todos los asistentes podrán descargar el programa de la jornada aquí .

Para más información os facilitamos el enlace de la página web http://www.hsjda.es/portal/es/2/asistenciaintegral