"Dio sin medida lo mejor de sí", recuerdan

Fallece la carmelita vedruna Marisa Moresco tras un accidente de tráfico

"Hermana querida, intercede por nosotras. Contigo seguimos en misión"

Fallece la carmelita vedruna Marisa Moresco tras un accidente de tráfico
La religiosa Marisa Moresco

Supo ofrecernos toda su sabiduría y su cariño, regando con una sonrisa y un abrazo muy suyos cada momento de encuentro

(Hermanas Carmelitas de la Caridad Vedruna).- La familia Vedruna compartimos con todas las personas, amigas y conocidas, la noticia del fallecimiento de nuestra hermana Marisa Moresco Cossi, ocurrido esta mañana del día 19 de abril de 2018, tras el accidente que sufrió en la carretera de Andalucía a Madrid.

Hija de Francisco (Paco) y de M Luisa (Marisa madre), nació en El Puerto de Santa María en Cádiz. En 1967 ingresó en la Congregación de las Hermanas Carmelitas de la Caridad Vedruna en Madrid, y compaginó la misión con su formación en Teología (DEI), Licencia en Historia del Arte y Doctorado en Pedagogía Social.

Vivió en nuestras comunidades de Carabanchel en Madrid, del Polígono Norte-Sur en Sevilla. Y se podría decir, que pertenecía también a otras comunidades de las que formaba parte, pues su misión no se limitaba geográficamente a un lugar o una congregación. Desde RUAJ, supo ofrecernos toda su sabiduría y su cariño, regando con una sonrisa y un abrazo muy suyos cada momento de encuentro, y dando sin medida, lo mejor de sí. Así vivió y así se va abriéndonos camino hacia el Encuentro que volverá a devolvernos su sonrisa.

No dejan de llegar los mensajes de tantas personas queridas, acompañadas, formadas y conocidas, gracias a su entrega en la misión infinita que realizaba. A tantas personas, que sienten como nosotras el golpe de su adiós, un abrazo que nos mantiene también unidas a ella desde Sevilla, Salamanca, Málaga, Madrid, Valladolid… tantos lugares y tantas familias de todas partes.

Hermana querida, intercede por nosotras. Contigo seguimos en misión.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Manuel Vidal

Periodista y teólogo, es conocido por su labor de información sobre la Iglesia Católica. Dirige Religión Digital.

Lo más leído