• Director: José Manuel Vidal
Vida Religiosa
El Papa saluda al padre Oliveras
El libro tiene 260 páginas y un precio de 18 euros

(Másdecerca).- El pasado 18 de mayo, el P. Carlos Martínez Oliveras -en la foto de portada- entregó en propia mano al Papa Francisco el libro de la 47ª Semana nacional para institutos de vida consagrada, a la vez que le agradeció el videomensaje que dirigió a los participantes de esta edición, cuyo texto se incluye en el libro.

A partir de hoy ya está a la venta en las librerías religiosas de toda España el volumen "Llamó a los que él quiso. Jóvenes, discernimiento y vida consagrada", en el que se recogen las interesantes ponencias fundamentales de la 47ª semana nacional para institutos de Vida Consagrada, uno de los congresos de Iglesia anuales más concurridos de nuestro país, organizado por el Instituto Teológico de Vida Religiosa de Madrid.

La editorial católica Publicaciones Claretianas edita un año más este libro en el que se plasma , lo que se ha profundizado, estudiado y traído al presente en estas esperadas jornadas de estudio promovidas por el ITVR, que desde hace ya cuarenta y siete años, sigue alentando y estimulando el caminar de la vida religiosa a ambos lados del océano.

El libro tiene 260 páginas y un precio de 18 euros. Se podrá adquirir en su librería religiosa habitual o bien directamente en la editorial, llamando al 91 540 12 67.