LoginLogin ClippingClipping SeguidoresSeguidores SeguidosSeguidos DesconectarDesconectar
Renovación Balear

Niña castigada

Thinkstock

HA SUCEDIDO EN LLUCMAJOR Y LES QUITAN LA CUSTODIA

clipping

Unos padres encierran a su hija en un sótano durante dos meses como castigo por fumar

La adolescente de 14 años de edad dormía en un camastro formado por cajas y se alimentaba de pan, agua y huevos podridos

Renovación Balear, 27 de marzo de 2013 a las 11:48
A la protagonista se la tuvo totalmente incomunicada, sin móvil ni Internet
Policía Local/>

Policía Local

IMAS/>

IMAS

  • Policía Local
  • IMAS

La Policía Local del municipio mallorquín de Llucmajor irrumpió días atrás en un chalet de la localidad, tras haber recibido varias denuncias por parte del colegio donde la chica de 14 años cursa estudios y a quien, extrañamente, se le había perdido la pista desde hacía varias semanas.

Sus amigos también habían dejado constancia de su desaparición y de lo raro del caso ya que, dado su carácter, no se explicaban además cómo de repente había cortado toda comunicación con su móvil e Internet.

Tal y como recoge el diario Ultima Hora, los agentes descubrieron en sótano de la vivienda a la aludida, quien se encontraba castigada desde hacía dos meses tras haber sido sorprendida por su padre fumando junto a unas compañeras de clase. Al progenitor y a su madre no se les ocurrió al parecer mejor cosa que 'secuestrarla' a modo de reprimenda privándole de todo contacto con el mundo exterior.

La adolescente, tras ser rescatada, dejó constancia del irascible carácter de sus progenitores, y narró a la Policía que había padecido un auténtico calvario durante su cautiverio en el oscuro y lúgubre lugar, un reducido habitáculo.

Tras ser interrogada señaló que dormía en un camastro formado por unas cajas, alimentándose tan sólo con pan, agua, huevos podridos y pescado en mal estado que le daba su padre. Estos extremos fueron confirmados por la Policía.

Hija de unos extranjeros de quien se desconoce la nacionalidad, la protagonista del suceso fue trasladada tras su interrogatorio al Instituto de Asuntos Sociales de Mallorca, IMAS, donde ha quedado bajo custodia en tanto el juez instructor investiga el caso.

Fuentes allegadas a la investigación han señalado a RB que de momento han sido imputados el padre y la madre, y que recae sobre ellos un presunto delito de detención ilegal y otro de posibles malos tratos.

La familia es al parecer muy conocida en la zona, y reside en una urbanización del lugar.

 


facebook

Los mejores videos
Periodista Digital, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Copyleft 2000
Publicidad