Reinformación Balear

Campaña de la Policía Nacional para disfrutar del ocio sin riesgo: En verano disfruta seguro

Joven muy grave al caer desde el cuarto piso de un hotel

clipping

Otro caso de 'balconing' en Magaluf deja en evidencia la 'caída libre' de la imagen balear

La Policía Nacional ha puesto en marcha una campaña especial de verano en las redes sociales ante la pasividad de los políticos

Renovación Balear, 21 de julio de 2013 a las 13:38

Esto no hay quien lo pare. Las reiteradas promesas del Govern balear en cuanto a tomar cartas en el asunto se caen por su propio peso, mientras hacen lo propio los turistas desde sus habitaciones de hotel.

El 'balconing' se acaba de cobrar otra víctima más en Magaluf, en el municipio mallorquín de Calvià, donde un joven británico de 21 años ha sufrido heridas muy graves tras precipitarse durante la madrugada de este domingo desde el cuarto piso del hotel Honolulu donde se hospedaba, en la calle Pineda.

El percance se ha registrado después de haber publicado un artículo RB dando cuenta del caos que impera en la famosa calle Punta Ballena, cercana al lugar de los hechos, donde los turistas campan a sus anchas sin más ley que la de su libre e 'intoxicado'  albedrío.

CAMPAÑA POLICIAL

La Policía Nacional acaba de poner en marcha mientras tanto una campaña especial de verano en las redes sociales, con un decálogo en el que alerta de algunas prácticas de riesgo.

El consumo excesivo de alcohol, la realización de deportes de riesgo sin las medidas de seguridad o normas establecidas, las prácticas irracionales como el 'balconing' que nos ocupa o el 'tamponing', las barbacoas no autorizadas o las fotos "inapropiadas" en redes sociales son algunas de las conductas sobre las que advierte.

Los diez consejos se lanzan a través de los dos perfiles de la Policía Nacional en Twitter, @policia y @spanishpolice, en www.tuenti.com/contigo, en Facebook y en www.youtube.com/policia.

 



facebook

Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05