Reinformación Balear

Teacher Summer Michelle Hansen Special Ed Teacher Charged With Sex Crimes Involving 5 Boys

Les enviaba mensajes sexuales y fotos en ropa interior

clipping

La profesora se dedicaba a tener sexo oral con los alumnos menores de su colegio

Summer Michelle se enfrenta a una pena de trece años de prisión

Redacción, 16 de agosto de 2013 a las 22:22
Los abusos se produjeron en clase, en los baños, en su vehículo cerca de la casa de la propia víctima...
Summer Michelle Hansen/>

Summer Michelle Hansen

La maestra/>

La maestra

  • Summer Michelle Hansen
  • La maestra

Summer Michelle Hansen, maestra de Educación Especial de 31 años en una escuela de Corona (sur de California), lo tiene duro. Ha sido acusada de cometer delitos sexuales con alumnos de su propia escuela, que no sus alumnos.

Se le acusa es mantener relaciones sexuales ilícitas con copulación oral, con el agravante de que eran menores de edad, y puede ser condenada a trece años de cárcel si se demuestran los cargos que pesan sobre ella.

Según ha comunicado la Oficina del Fiscal del Distrito de Riverside, los presuntos delitos tuvieron lugar entre mayo de 2012 y mayo de 2013. Los abusos se produjeron "en clase, en los baños, en su vehículo cerca de la casa de la propia víctima e incluso en la vivienda de un menor".

El abogado de la profesora ha mantenido su inocencia y afirma que un antiguo profesor había hackeado su teléfono, según Press-Enterprise. Los documentos que se manejan en el juicio, sin embargo, muestran una historia diferente.

MENSAJES DE TEXTO

Según la policía, una de las víctimas dijo a un detective que la maestra le había enviado "mensajes de texto inapropiados sugiriendo un contacto sexual", que culminaron con la docente ofreciendo sexo como premio por su buen trabajo en un partido de béisbol. Tras iniciarse la investigación el pasado mes de junio, un exestudiante comentó a los oficiales que mantenía una relación sexual con la profesora.

Según el Press-Enterprise, ese estudiante "dijo a la policía que mientras él tenía 18 años y tras graduarse, la profesora le enviaba mensajes de texto sexuales, con fotos donde se mostraba en ropa interior". El exalumno también dijo que dos compañeros menores de edad le dijeron que habían tenido relaciones sexuales con Hansen".

 



facebook

Los mejores videos
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05