Reinformación Balear

Muere un hombre tras un asalto a su domicilio de sa Coma en Sant Llorenç

Fue atado junto a su esposa de mañana, aunque no les hallaron hasta la noche tras la denuncia de un vecino

clipping

[Vídeo] Unos ladrones matan de una paliza a un alemán en el robo de su piso en Mallorca

Era el cumpleaños de la mujer, a quien oyeron llorar en el baño

Redacción, 01 de septiembre de 2013 a las 11:51
El médico y los sanitarios encontraron al hombre en parada cardiaca y, a pesar de los esfuerzos, no pudieron hacer nada por salvarle
El cadáver del alemán en sa Coma es sacado del piso/>

El cadáver del alemán en sa Coma es sacado del piso

Robo, atraco, ladrones y policías./>

Robo, atraco, ladrones y policías.

  • El cadáver del alemán en sa Coma es sacado del piso
  • Robo, atraco, ladrones y policías.

Se llevaron dinero y cuantos objetos de valor se encontraron a su paso, y de momento no hay rastro del paradero del ladrón o ladrones.

El asalto se perpetró en la mañana de este viernes 30 de agosto en un cuarto piso de la calle Ficus, en un edificio residencial de alto standing de sa Coma, en el término mallorquín de Sant Llorenç.

El hombre de nacionalidad alemana, Völker Rainer, de 65 años, fue hallado muerto y maniatado junto a su esposa de 76. Ambos estaban en el baño y él tenía una manta en la cabeza. Su cuerpo estaba ensangrentado de la paliza que le habían propinado.

Se da la circunstancia de que ese día se celebraba el cumpleaños de la mujer, que se encuentra ingresada en estado de shock en el Hospital de Manacor con politraumatismos graves aunque fuera de peligro. Ambos acababan de vender un negocio y hacía poco tiempo que se habian trasladado a la zona.

DENUNCIA

Una patrulla de la Policía Local fue la que halló a la pareja con signos de violencia en su domicilio de la citada urbanización alrededor de las doce de la medianoche del citado día, después de que un vecino diera aviso tras haber escuchado los sollozos de la mujer.

Cuando los agentes acudieron al domicilio, nadie respondió a sus llamadas, por lo forzaron la puerta para entrar y al hallar a la pareja y toda la vivienda revuelta dieron aviso a los servicios de emergencias y a la Guardia Civil.

Personal del 061 atendió a ambos, pero no pudieron hacer nada por salvar la vida del hombre.

El grupo de homicidios del instituto armado se ha hecho cargo de la investigación, en la que todo apunta a que se trata de un robo.

 


facebook

Los mejores videos
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05