La Reforma de la Sanidad en España

Primer Máster de Contratación Pública Sanitaria y Compliance

TeSera de HoSpitalidad y la Sociedad Española de Directivos de la Salud (SEDISA) le invitan a la inauguración

Primer Máster de Contratación Pública Sanitaria y Compliance
Salud, sanidad, medicina, farmacia y médicos. OI

TeSera de HoSpitalidad y la Sociedad Española de Directivos de la Salud (SEDISA) le invitan a la inauguración del primer  Máster de Contratación Pública Sanitaria y Compliance.

Contaremos en el acto con la presencia del Dr. D. César Pascual Fernández
Director General de Coordinación de la Asistencia Sanitaria (Viceconsejero)
de la Comunidad de Madrid.

Tendrá lugar en el Salón de Actos del Hospital Universitario Clínico de San Carlos de Madrid el próximo día viernes 27 de noviembre de 12:00 horas a 13:00 horas.

EL objetivo de este Máster es constituir un foro de opinión independiente y una incubadora de innovación de la planificación y gestión de la compra pública sanitaria, como punto de encuentro para los diferentes agentes presentes en el sector: planificadores, gestores e industria.

El máster ofrecerá un ambicioso temario elaborado con el consenso de un comité de expertos, quienes han seleccionado los contenidos partiendo de la problemática generada por la aplicación de una normativa muy compleja a la compra de medicamentos y productos sanitarios. Los contenidos teóricos se enriquecen con casos prácticos incluidos en el itinerario formativo.

Un cuerpo docente con más de 35 profesores procedentes de todos los sectores que integran y participan en la Contratación Pública Sanitaria y el Compliance. Todos ellos aglutinan décadas de experiencia en la toma de decisiones en desde la Administración, la industria, la judicatura o las asociaciones sectoriales.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído