Aloe vera

Pixabay

clipping

El aloe vera y sus múltiples beneficios

Eva Ramos Rull, 15 de marzo de 2016 a las 17:50

El aloe vera, también conocido como sábila, es una planta muy preciada y usada en belleza debido a la gran cantidad de propiedades que contiene para cuidar la piel y mejorar su apariencia.

Hoy en día, existen tiendas que nos ofrecen todos los beneficios de esta planta natural a través de productos con aloe vera. Un ejemplo de ello, es la tienda online Aloesense.es, la cual nos ofrece una amplia variedad de artículos naturales elaborados con plantas de la mejor calidad extraídas de huertos ecológicos procedentes de las Islas Canarias.

En esta misma tienda, encontrarás productos para el aseo personal y todo tipo de artículos de cosmética para toda la familia pero, a diferencia de otras tiendas de aloe vera, ponen a tu disposición tratamientos efectivos para problemas como estrías, caspa, eccemas, psoriasis, etc. Asimismo, también disponen de zumos de aloe vera ideales para favorecer la curación de úlceras estomacales, estreñimiento o infecciones.

El aloe vera es hidratante, renovador, rejuvenecedor, astringente, antibacteriano, hidratante... éstos son sólo algunos de los beneficios que ofrece en nuestra piel para que podamos lucir impecables. Sin embargo, existen muchos más beneficios que enumeraremos a continuación más detalladamente:

-Cicatrización: ayuda a acelerar el proceso de cicatrización debido al gel que contiene mejorando la circulación de la sangre alrededor de la herida.

-Quemaduras solares: suelen ser un problema recurrente y el aloe vera es muy beneficioso para calmar las molestias y aliviar el enrojecimiento.

-Acné: gracias a que el aloe vera posee propiedades antiinflamatorias, es un buen ingrediente contra el acné. También se puede aplicar gel sobre las zonas en las que tengas acné para suavizar y regenerar la piel.

-Celulitis: ayuda a la desaparición de la celulitis por sus altos beneficios dermatológicos.

-Estreñimiento: sirve de purgante con el fin de conseguir una limpieza intestinal e inducir diarrea.

-Problemas bucales: la pulpa del aloe vera te permite aliviar llagas o gingivitis.

-Estrías: resulta útil para prevenir y disminuir las antiestéticas estrías. Aporta elasticidad, firmeza y nutrición en la piel.

Como hemos podido comprobar, el aloe vera es un compañero perfecto para cuidar la piel y nuestra salud, podemos empezar a usarlo en nuestros tratamientos de belleza y aprovechar sus numerosos beneficios.



Recibe nuestras noticias en tu correo

Tomamos tu privacidad muy en serio
facebook

Publicidad
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05