Salud

Pixabay

clipping

Sanitas Consulting optimiza sus servicios para una mayor calidad en los seguros médicos

Alejandro Martinez, 18 de octubre de 2016 a las 07:40

El mundo de los seguros médicos esta en continua evolución. Unidas a la evolución de la tecnología y a las posibilidades que esta ofrece, surgen nuevos servicios. Compañías como Sanitas se han unido a esta corriente, intentando caminar a la par con el tiempo que vivimos.

En la página web www.sanitas.consulting podemos ver como desde esta aseguradora se ofertan videoconsultas totalmente gratuitas para aquellos asegurados en dicha compañía. Con el uso de un ordenador, tablet o teléfono móvil podremos vernos y oírnos de forma simultánea con un especialista. Con esto se nos permitirá organizar y disponer de una forma más optimizada de nuestro tiempo. Podremos consultar a un especialista desde nuestra propia casa, en el momento en el que lo necesitemos.

Haciendo uso de las nuevas tecnologías, Sanitas logra dar más libertad a sus clientes. Consciente del tiempo que una consulta tradicional nos lleva, este tipo de consultas virtuales es ideal para aquellos problemas que en otro caso no nos llevarían a una consulta tradicional, y que hoy en día podemos resolver efectivamente en poco tiempo.

Sanitas ofrece además promociones particulares tanto para clientes como para aquellos que aún no lo sean. A los nuevos clientes se les ofrece de manera totalmente gratuita el servicio de videoconsultas durante el periodo de un año. Con ello podrán poner a prueba las ventajas de este nuevo tipo de relación paciente-especialista que incluye las ramas médicas más importantes.

Para aquellos que ya sean clientes de sanitas se ofrece un descuento vitalicio del 50% por lo que a un módico precio disfrutarán sin cargos extras de este nuevo servicio. Sanitas piensa además en las Pymes, a las que se le ofrece una tarifa especial con un descuento vitalicio del 10% y un año de servicio gratuito.

Como se ve, es fácil unirse a esta revolución tecnológica. Sanitas ofrece nuevas soluciones para nuevos tiempos. Tanto la sociedad como nuestros ritmos de vida han cambiado enormemente en las últimas décadas. Hoy se ha convertido en un reto integrar la tecnología en nuestras tareas cotidianas, facilitándonos la vida y permitiéndonos ahorrar tiempo. La máxima es que cada uno use el tiempo con total libertad, aligerándonos y simplificando las tareas.



Recibe nuestras noticias en tu correo

Tomamos tu privacidad muy en serio
facebook

1.Losantos descuartiza al líder de Ciudadanos: "Eres un tonto fatuo, un papanatas de provincia" 2.Jorge Javier Vázquez mete la pata hasta el fondo: Se filtra un audio suyo muy comprometedor en 'GH17' 3.Juan Cruz reparte hostias como panes a Iglesias: "Su técnica es la de intimidar, que algo quedará" 4.Una excompañera de pupitre de Iglesias en Bruselas que le tiene 'calado' con las pellas 5.Patadón de Corcuera a Trueba: "Soy yo el ministro y le quito el talón" 6.Y Carlos Herrera mandó un mensaje a Carlos Alsina y las 'plañideras' de Fidel Castro 7.Con esta foto de Évole con su amigo Otegi y otros facinerosos etarras, cerró Girauta la discusión en Twitter 8.Jiménez se troncha de la ley podemita de confiscar pisos: "Wyoming se quedaría tieso como la mojama" 9.Pedrojota Ramírez se mosquea por el plantón podemita: "Solo entran al Palace cuando son ellos los que ocupan el estrado" 10.Tensión en 'La Voz': Melendi abandona el plató en directo y se enfrenta a Maluma por su expareja 11.Ramón García estalla de rabia con TVE por no contar con él para las campanadas 12.Pablo Iglesias cobra mil euros extra por tareas parlamentarias a las que no asiste 13.Ramón de España sobre 'Cocomocho': "Si con este menda no conseguimos que nos apliquen el famoso artículo 155, yo ya no sé qué habrá que hacer" 14.Muere el hijo del fundador del Circo del Sol en pleno escenario 15.Losantos hace pedazos al 'asaltador' Montoro y a su coro de palmeros: "Acabarán legalizando el atraco en el IRPF y otros impuestos"
Publicidad
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05