Sustituye en el cargo a Alejandro Pérez

Laura Diéguez, nueva directora de comunicación de Sanofi para España y Portugal

Laura Diéguez, nueva directora de comunicación de Sanofi para España y Portugal
Laura Diéguez, responsable de comunicación de SANOFI para España y Portugal PD

El grupo farmacéutico Sanofi ha nombrado a Laura Diéguez como nueva responsable de comunicación para España y Portugal, quien formará parte del Comité de Dirección y, a su vez, será la encargada de establecer la estrategia de comunicación, para alinearla con los objetivos de la compañía.

Diéguez sustituye en el cargo a Alejandro Pérez después de que este haya sido nombrado responsable de comunicación de Sanofi para toda la región europea, siendo el encargado de establecer la estrategia de comunicación y liderar la red europea de comunicación de la compañía.

Laura Diéguez es licenciada en Periodismo por la Universidad Pontificia de Salamanca y posee un Máster en Comunicación Corporativa y Nuevas Tecnologías por la Universidad Pompeu Fabra.

Esta profesional cuenta con una extensa carrera profesional en Danone, donde ha trabajado desde el año 2003 en diferentes funciones vinculadas a la comunicación.

Tras un periodo ejerciendo como periodista para medios digitales como Terra Networks, se incorporó a la dirección de comunicación de Danone como Internal Communication Manager, para ser seguidamente nombrada Change Manager en Aguas Font Vella y Lanjarón. Posteriormente, tuvo una experiencia profesional internacional en el Grupo Danone en París como Events & Communication Manager y, ya de vuelta a España, puso en marcha el área de Comunicación Interna en Danone España.

En 2012, se consolidó como Senior Communication Manager, liderando tanto la Comunicación Interna como las relaciones con los medios de Danone Iberia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído