Mundo Curioso

Tuitero descubre un extraño fenómeno que se produce en esta farmacia de Oviedo

"Se rompe el continuum espacio-tiempo"

Tuitero descubre un extraño fenómeno que se produce en esta farmacia de Oviedo
Farmacia RS

Sorprendente y extraño el fenómeno que ha descubierto Pablo Texón, escritor y profesor de lengua y literatura, en una esquina de Oviedo, según huffingtonpost.

Situada en la calle Monte Cerrau, en ella hay una Farmacia con dos relojes-termómetro, uno en cada una de las dos paredes que conforman la esquina.

Pero, como descubrió Texón, algo raro pasa porque, no sólo es que marquen horas distintas, sino también temperaturas diferentes.

Así lo ha explicado él en un tuit que está siendo ampliamente compartido: «La pasada noche encontré una esquina en la que se rompe el continuum espacio-tiempo: una pared vive con 4 minutos de adelanto sobre la otra y con 2 grados menos».

En efecto, como podemos ver, uno de los relojes marca las 23:50 y otro las 23:46. Hasta ahí, algo que entra dentro de la normalidad. Pero, ¿cómo se explica el otro fenómeno? Porque en uno de ellos marca 19 grados y, justo al lado, marca dos grados más.


VÍDEO DESTACADO: “Pillados con las manos en la masa»: Empresario vasco graba cómo esconden productos en una farmacia venezolana

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído