Aguantan alrededor de 7,3 minutos

Los hombres barrigones son mejores amantes que los de ‘tableta de chocolate’

El estradiol es la clave

Barrigón cervecero
Barrigón cervecero

Después de leer esta nota, los hombres con barriga inflarán su pecho. Y los que están en campaña se atreverán a lucir sus sandías con todo esplendor.

Una reciente investigación, realizada en la Universidad de Erciyes, Turquía aseguró que los panzones son mejores amantes. Es decir, que logran aguantar más rato en el ring que aquellos adonis con cuerpo de dios griego.

De hecho, el estudio puso la lupa durante un año a 200 varones para testar su desempeño. La idea, era saber si el Índice de Masa Corporal (IMC) influye en el tiempo que tardan en eyacular.

Los resultados confirman que los hombres con barriga duran alrededor de 7,3 minutos, mientras que los de vientre de acero apenas duran 2. En promedio, un hombre tiene sexo 100 veces al año. Pero aquellos que tienen barriga, pasarán 8 horas más en el asunto con su pareja que los usuarios de espejos.

Los investigadores descubrieron que a mayor grasa abdominal, aumenta la presencia de estradiol. Que es una hormona femenina que retarda el momento de poner los ojitos blancos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído