'Betting on Zero' se mantuvo como el documental más visto en iTunes

‘Betting on Zero’: El documental que asegura que Herbalife es una estafa piramidal

El documental ha recibido numerosos premios

Betting on Zero
Betting on Zero

Betting on Zero’ presenta las historias y testimonios de varias personas, particularmente latinos, envueltas en el supuesto fraude. El docu narra, también, las disputas de Ackman con el CEO de la empresa, Michael Johnson, y el inversionista Carl Icahn.

En el documental Betting on Zero, según recoge Infobae, de Ted Braun, se reúnen varias historias de emigrantes latinos junto a la encrucijada del multimillonario de fondos de inversión Bill Ackman, para destapar el supuesto modelo de negocio de Herbalife como la supuesta estafa piramidal más grande de la historia. —Un documental asegura que Herbalife es una estafa piramidal–.

En medio de un fuego cruzado, se introducen los testimonios en un documental que busca retratar el sueño americano que no tiene esta vez un final feliz. «Fue una oportunidad para saber cuál es el lugar del dinero en el denominado sueño americano a través de la lente que refleja el conflicto corporativo y una historia que tiene ramificaciones en todo el mundo y que conecta con las vidas del ciudadano de a pie», explica el realizador y guionista Ted Braun.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído