Salud
Amor, dinero, placer y sexo. PT
La española, de 42 años, y el hombre rumano, de 36, llegaron a ofrecerle hasta 100.000 euros por tener sexo para concebir un hijo y entregarles posteriormente el bebé

Hay gente para todo. Y con todo tipo de principios o falta de ellos, para ser precisos.

La Policía Nacional ha detenido en Valencia a una pareja acusada de un delito de agresión sexual en circunstancias como poco raras.

Acusan al hombre y a la mujer de violar -'presuntamente'- el pasado 29 de julio de 2017 a una joven de nacionalidad rumana, a la que ofrecieron previamente dinero como vientre de alquiler.

Según La Sexta, la víctima ha relatado que esta española, de 42 años, y el hombre rumano, de 36, llegaron a ofrecerle hasta 100.000 euros por tener sexo para concebir un hijo y entregarles posteriormente el bebé.

Cuando la mujer se negó el hombre la forzó sexualmente e incluso le amenazó con un cuchillo para que no se resistiera.

La chica alertó a la Policía tras haber sido agredida sexualmente en la vivienda de una pareja, residente en la capital del Turia, que la había acogido en su casa a principios de julio.

Los arrestados han negado ante la policía y ante el juez haberla contratado como vientre de alquiler y únicamente reconocieron haber tenido relaciones sexuales con esta de forma consentida en su domicilio durante un trío.

Asímismo, la mujer, una empresaria castellonense, también recalcaó que no tiene problemas para tener hijos.

Si bien en primera instancia la agredida no contó nada sobre la supuesta contratación como vientre de alquiler, los policías que acudieron al domicilio escucharon cómo los propios sospechosos realizaban un comentario en relación a ello.

Los dos arrestados han quedado en libertad con cargos tras ser puestos a disposición judicial.