VÍDEO VIRAL

[VÍDEO+18] Embarazada se suicida al negarle los médicos la cesárea

Un video de YouTube muestra a una embarazada en rogando por una cesárea. El clip se volvió viral en la redes sociales. ¡FUERTES IMÁGENES!

El clip de YouTube tiene más de 100 mil reproducciones. En imágenes se puede apreciar a la joven pidiendo que le hagan una cesárea con urgencia.

La atención de los centros médicos no solo causa indignación en nuestro país. Así se pudo confirmar recientemente en un video de YouTube que muestra a una mujer embarazada y en plena labor de parto rogando a su familia para que den el permiso para practicarse una cesárea. Todo ocurrió en China, según recoge Trome.–Embarazada se suicida porque le negaron la cesárea–.

En las imágenes de YouTube se puede ver cómo la mujer de 26 años y 41 semanas de embarazo camina por los pasillos de un hospital quejándose de dolor y luego se pone de rodillas frente a su familia para que le permitan practicarse una cesárea. ¡Indignante!

Según las primeras informaciones difundidas por People’s Daily Online, los familiares de la joven embarazada le negaron el procedimiento, por lo que decidió suicidarse saltando del quinto piso del hospital y acabando también con la vida de su bebé.

Sin embargo, el esposo de la joven embarazada aseguró que fue el centro médico el que se negó a practicarle la cesárea. Según iFeng, el doctor involucrado ha sido suspendido, aunque el hospital dijo que sus especialistas recomendaron el procedimiento y que la familia lo rechazó.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído