Salud
Toñi Moreno TV

No quiere esperar. Tiene 44 años y sabe que es su momento. Por eso, la gaditana desea quedarse embarazada cuanto antes y está haciendo todo lo que está en su mano para alcanzar su sueño.

Hace más de tres años que medita sobre la necesidad de ser madre.

Por eso, la sanluqueña acude a una clínica de fertilidad llamada Ginemed, centro especializado en reproducción asistida de Sevilla.

Toño tiene un trabajo que no es fácil compaginar con la vida familiar. Trabaja los fines de semana, en Telecinco, donde presenta los sábados y domingos dos largos magacines de varias horas, ocupando el hueco que dejó María Teresa campos con ¡Qué tiempo tan feliz! solo que ahora se llama ¡Viva la vida!

Antes trabajó en Antena 3, en TVE y sobre todo en Canal Sur.

Toñi estuvo saliendo con la también presentadora María Casado, actualmente en TVE al frente de La Mañana de La 1.

Ambas vivieron una relación de pareja que trascendió, aunque hace tiempo que la abandonaron, si bien ninguna de las dos ha confirmado este aspecto.

Hace dos veranos, María Casado sufrió un problema de estómago, una enfermedad por la que tuvo que ser atendida y tras la que estuvo convaleciente.

Como el problema de salud surgió cuando estaban de vacaciones por El Puerto de Santamaría, en la tierra gaditana de Toñi Moreno, ambas fueron acogidas en casa de su amiga Mariló Montero en Sanlúcar, una residencia que comparte en propiedad la navarra con su ex, Carlos Herrera.

Así de sexy baila y canta Lara Álvarez "Despacito" con Toñi Moreno