Salud
Jorge Javier Vázquez y su novio Paco de paseo. JJ

Un bocazas. Y cada día más incontenible (De insultar a los ancianos a preguntar si "la tiene grande" un concursante de 'GH': Jorge Javier está acabado).

No ha sido una buena semana para Jorge Javier Vázquez. Desde que el pasado miércoles el presentador criticó en su programa, con palabras bastante duras, al «público anciano» que sigue «Gran Hermano 18», no han dejado de lloverle críticas por sus controvertidas declaraciones.

«Estoy alarmado y asustado por la cantidad de gente anciana, señores muy viejos y señoras muy viejas, que me escribe insultándome», comenzaba Jorge Javier Vázquez su alegato, recordando que lo más habitual es que se critique a los jóvenes por esas faltas de respeto.

«Y yo pienso: "Estos señores que están a punto de palmarla, que están a punto de encontrarse con Dios y con San Pedro, ¿no se podían dedicar a sembrar el bien y el amor antes de que les lleven al camposanto?"».

Eso aseguró, para regocijo de los tertulianos de «Sálvame», que le rieron en todo momento la gracia.

Incapaz de encontrar el límite, Jorge Javier quiso dar la puntilla a su alegato, cuando evocó una foto donde supuestamente había visto el aspecto de parte del público.

«Algunos llevan el signo de la muerte en la cara», les explicaba a sus colaboradores.

Tras estas duras declaraciones, el presentador de Mediaset acudió el pasado fin de semana al programa «Viva la Vida», de la misma cadena, en el que se sometió a una entrevista muy personal.

Lejos de arrepentirse de sus declaraciones sobre los ancianos, repetía su rechazo hacia cierta parte de la sociedad, pero en esta ocasión hacia el otro los niños.

El de Badalona aseguraba que entre sus planes no entra convertirse en padre.

«No soporto a los niños cerca, mi novio y yo, solos, con nuestros perros».

«Cuando mi novio y yo salimos a comer o a pasear y vemos niños cerca, se nos agria la cara».

«Yo no quiero un niño en mi vida, solo si es de 27 años».

El Huracán Corredera ha terminado por reventar las narices a Jorge Javier Vázquez