Mundo insólito

Así ha felicitado Duarte Falcó a Pablo Iglesias e Irene Montero por su próxima paternidad

El hijo del marqués de Griñón y Fátima de la Cierva ha dado la enhorabuena a la pareja, que el pasado sábado anunció que están esperanzo mellizos a través de Facebook, pero también les ha pedido que se sumen a la Marcha Sí a la Vida

Así ha felicitado Duarte Falcó a Pablo Iglesias e Irene Montero por su próxima paternidad
Duarte Falcó RS

La dulce espera de mellizos de Pablo Iglesias e Irene Montero no ha pasado desapercibida para nadie. Pese a la discreta relación que han llevado durante el año que llevan juntos, el embarazo ha sido un bombazo después de meses en los que se rumoreaba con una posible crisis de la pareja.

Inesperadamente, Duarte Falcó (22 años), hijo del marqués de Griñón y Fátima de la Cierva, ha felicitado a la pareja por su próxima paternidad a través de un comunicado de la asociación de la que es vicepresidente, Fundación+Vida. «Mi más sincera enhorabuena a los papás por esta buena noticia, comparto su ilusión por el camino tan apasionante que emprenden con su paternidad», dice, según recoge ABC.

Y añade: «Les invito a celebrarlo juntos el próximo 15 de abril en la Marcha Sí a la Vida». Duarte no ha querido desaprovechar la ocasión para defender su causa e instar al líder de Podemos y a la portavoz del partido en el Congreso a que se sumen a la jornada, en la que se espera que participen más de 500 asociaciones y entidades cívicas, además de un buen nutrido grupo de jóvenes.

VÍDEO DESTACADO: Pablo Iglesias está que trina con los desprecios de Rivera

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído