Famosos

Carlota de Mónaco está embarazada de su segundo hijo

La prensa italiana, concretamente las revistas Oggi y Gente, confirma la noticia y apuntan que estaría embarazada de cuatro meses

Carlota de Mónaco está embarazada de su segundo hijo
Carlota de Mónaco RS

La hija de la princesa Carolina dará un hermanito a su primogénito, Raphael, en agosto, sólo un mes después de que contraiga matrimonio con el cineasta Dimitri Rassam, con quien se comprometió hace un mes.

 

Carlota de Mónaco (31) se apunta al baby-boom del Principado. En los próximos meses, Tatiana Santodomingo y Andrea Casiraghi tendrán a su tercer hijo; Beatriz Borromeo y Pierre darán la bienvenida a su segundo y se confirman los rumores de que Carlota caminará hacia el altar este verano embarazada de nuevo. La tercera hija de Carolina espera su segundo hijo con el cineasta Dimitri Rassam (36), con el que se comprometió hace un mes y al que dará el «sí, quiero» a principios de verano, según recoge Informalia.

La prensa italiana, concretamente las revistas Oggi y Gente, confirma la noticia y apuntan que estaría embarazada de cuatro meses. Lo cierto es que las últimas fotografías de la joven hablaban por sí solas. Fueron realizadas el pasado 4 de abril por las calles de Nueva York, donde apenas podía esconder su incipiente barriguita.

VÍDEO DESTACADO: ¿Qué causa la «barriga de mamá» de la que muchas mujeres no consiguen deshacerse?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído