Famosos

Kournikova desmiente con una foto los rumores sobre su falso embarazo

Cansada de las habladurías, Anna ha publicado este jueves una imagen en la que aparece luciendo su tripa de embarazo

La ex tenista y su novio, Enrique Iglesias, recibieron el pasado mes de diciembre a sus mellizos, Nicholas y Lucy. Desde ese momento y debida a la discreción con la que Anna Kournikova llevó el embarazo, surgieron algunas informaciones que apuntaban a la llegada de los pequeños por gestación subrogada.

Cansada de las habladurías, Anna ha publicado este jueves una imagen en la que aparece luciendo su tripa de embarazo, recordando aquellos momentos en los que estaba en estado de buena esperanza y mostrando a los incrédulos que sus hijos no llegaron a través de un vientre de alquiler: «37 semanas», ha escrito la ex tenista en Instagram bajo una instantánea en la que aparece con leggings y tacones de aguja negros, demostrando que no pierde la elegancia ni en el cuarto de baño, según recoge informalia.

#tbt #37weeks ☀️☀️

Una publicación compartida de ? Anna ?Аня (@annakournikova) el 3 May, 2018 a las 11:39 PDT

Como es habitual, algunos usuarios de la red social alababan su estilo y le mandaban sus mejores deseos, mientras que otros seguían en sus trece y mantenían que la barriga era falsa, asegurando que es demasiado pequeña para las 37 semanas de embarazo que supone que está exhibiendo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído